BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed vs juegos online (counter strike)

litio

Hola este post es a raiz de este otro Problemas de ping en Counter Strike Source en el cual somos usuarios de timo que estamos teniendo problemas de "lag" con los juegos online.

El caso que como podreis observar en esta imagen de un trace realizado con el BASpeed el caso es que tengo un ping bastante decente el cual no me cuadra con el que tengo con el counter.

(link roto)

Mi pregunta es... ¿¿como de "fiable" o compatible puede ser el BASpeed si con sus pruebas parece ser que tengo la linea bastante bien y despues en los juegos tengo un lag de cojones??

campi

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad ???

Tu me dices que tu coche corre poco... pero te montas en un ferrari que tambien es un coche y corres mucho... por lo tanto no entiendes por que tu coche corre poco si hay coches que corren mucho...

Tanta carrera me ha dejado traspuesto..

Si tienes esa latencia con bandaancha es por que bandaancha (en este caso su hosting) esta situado en un datacenter con excelente conectividad...

🗨️ 9
litio

Te entiendo, pero si para la mayoria de las webs tengo una buena respuesta porque a todos los servers del counter tengo un lag de entre 120 a 160ms , y ahora se entiende que hablamos de varios servers del CS y NO solo uno.
No se si me explico?

El caso es que voy a casa mi hermano que tiene Jazzel y obtengo los mismos resultados del BASpeed (bandaancha y varias webs mas) sin embargo desde su linea se puede jugar perfectamente entre 40 y 60ms a los mismos servers que me conecto desde mi linea de Timo. :-?

Asi con esto debo de descartar directamente que sea culpa de los servers del counter.

saludos,

🗨️ 8
campi

bien y por que no pones aqui la ip de un serivdor y comprobamos realmente lo que dices ?

🗨️ 7
litio

de un servidor del counter?? para que?? si ya digo que en la linea de Jazztel de mi hermano va estupendamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
campi
campi
djnacho
djnacho
🗨️ 3
litio
litio
🗨️ 2
djnacho