BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v7, ¿Como se optimiza la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de descrubir este programa, y e visto que se puede mejorar la conexion. Entonces, quiero saber si con 10Mb/800Kbs se puede mejorar el ping, y si es asi, ¿que datos hay que introducir?

djnacho

El optimizador fue diseñado para mejorar la velocidad de la conexión del usuario, de forma que la velocidad pudiera llegar al 100% de la velocidad contratada, o en su defecto, al 100% de la velocidad a la cual sincroniza el router ADSL (en el caso de conexiones ADSL). Pero, si, se puede "intentar" bajar el ping, ya que hay una opción para ello.

Ejecuta el optimizador, y hay que activar la opción "desactivar el algorritmo nagle". Con esto se consigue disminuir la latencia, pero a costa de disminuir la velocidad de descarga/subida, ya que lo que hace esta opción es agrupar paquetes muy pequeños (los típicos en caso de juegos online), en un único paquete más grande. Con eso, se logra disminuir la latencia al no tener que estar enviando continuamente paquetes de información, pero...., como ya he dicho la velocidad de descarga/subida se ve afectada.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, pero lo active, y sigo teniendo la misma latencia y conexion, no a variado nada, ¿no puedo mejorar mas entonces?

🗨️ 2
djnacho

Perdón por la tardanza, ando liado desarrollando la nueva versión de BASpeed (que va a cambiar de nombre, y se va a llamar iSuite, por cierto), y ni había mirado los foros.
Respondiendo a tu pregunta: Si el optimizador no puede, nada lo hará (exceptuando que cambies de conexión a internet, y logres menos latencia con el cambio, es decir, pasar de ADSL a cable o fibra óptica). La latencia no depende de protocolos, si no de la tecnología de conexión y equipos intermedios.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya me queda claro, tendre que pasar a VDSL ya que no puedo optar a nada mas. Muchas gracias por al ayuda.