BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v6 versión FINAL (v6.1.0.0)

djnacho
1

Hola a tod@s :) Acabo de subir al site oficial, la versión final de BASpeed v6. Su número de versión es 6.1.0.0. El enlace de descarga lo encontrareis en el menú de descargas, en la parte izquierda del site oficial (baspeed.bandaancha.eu), o bien en a través del enlace directo (link roto)

Los cambios con respecto a la versión RC2, son mínimos, y son los siguientes:

  • Suprimido el último fallo detectado en el test de ruta de internet: El test de ruta contenía un pequeño fallo, el cual hacía que si uno de los nodos, no respondía a uno o varios de los pings, la información devuelta por el programa era incorrecta. A partir de esta versión, ese fallo está solucionado completamente.
  • Diversos cambios en varios módulos, para desactivar los datos de entrada, durante la ejecución de un test: En varios módulos (aquellos, que requieren algo de tiempo para que el test se ejecute completamente), se han desactivado los datos de entrada del usuario, para que el programa no falle de ninguna manera, debido al cambio de estos datos.
  • Actualizada la versión a final, y cambio de número de versión de 6.0.2.0 a 6.1.0.0 final

Tanto mi compañero de fatigas en el desarrollo de BASpeed, Donovan_rtnx2, como yo mismo, djnacho, queremos agradecer a todos los usuarios del programa y a los usuarios de bandaancha.eu, su colaboración para que esta versión llegase a buen puerto, y que fuese la más potente de las versiones de BASpeed que han aparecido. La lista de nombres, y usuarios de bandaancha.eu podría ser interminable, así que lo resumiremos en un: GRACIAS A TODOS.

Esperamos, que esta nueva versión final, os guste tanto, como las versiones anteriores de BASpeed, y por supuesto, y por encima de todo, que os sea de utilidad.

Un saludo a tod@s :) , y que lo disfruteis ;)

PD: Todas las versiones anteriores a la v6, dejan de ser operativas desde este momento. He quitado del servidor, todos los archivos relativos a actualizaciones de versiones anteriores, por lo que la única versión operativa de BASpeed es la v6.

LineBenchmark

Bien, aunque sea partícipe de algunos módulos, los hay que son de tu ingenio y profesionalidad, así que puedo decir que es un gran trabajo la versión que te has currado. :)

Slds. :)

🗨️ 1
djnacho

Gracias :) :)
Y..., no te quites méritos ;) Has creado unos módulos geniales, por lo que, aunque yo he creado la idea original, tu eres partícipe de ella, al igual que yo (que buen curre te han llevado algunos módulos, que lo se yo ;) )

Un saludo :)

djnacho

A todos ustedes, por dar tantas ideas, informarnos de todos los errores que habeis visto, etc, etc. Sin vosotros, no habría BASpeed ;)
Y no nos trates de ustedes, neng, que vamos a parecer mayores (y me queda todavía mucho para eso :P )

Un saludo :) y gracias :)
PD: A ver si puedo enviarte la noticia a enviadas, cuanto antes ;)

Bodescu

No os deis cremita entre vosotros, que no queda bien joer xDDDD

Es un trabajo excelente. Enhorabuena, podeis sentiros orgullosos de haber creado una gran herramienta de utilidad profesional.

Yo la uso a menudo para testear las lineas de mis clientes.

Sigo esperando la version para GNU/ Linux, pero en fin...

Un saludo

🗨️ 5
LineBenchmark

No os deis cremita entre vosotros

Ainss.... celosillooo!! Si quieres... :D

Gracias por la parte que me toca. :)

🗨️ 1
djnacho

:D :D :D :D :D Muy bueno, si señor ;)
Un saludo :)

djnacho

:D :D ... eso de la cremita.... :P :D :D
Me encanta ver que es de utilidad (para eso se creo ;) )
Con respecto a la versión Linux, Filiprino está trabajando en ello. Va a tardar bastante, pero ya he visto algunos pantallazos, y está muy bien ;)

Un saludo :), y gracias a ti :)

Bodescu

Masquisieras tu xaval :P B-)

Un saludo

yomimmo

Descargada, pero creo que al margen de programa de instalacion se deberia poder disponer de luan version comprimida con rar o zip para poder instalarla manualmente, prefiero las instalaciones manuales a las automatizadas siempre que sea posible.

🗨️ 6
djnacho

Dentro de nada subo la versión portable al site oficial. No te preocupes, que ya lo tenía pensado ;)
Gracias por la apreciación, yomimmo :)
Un saludo :)

🗨️ 2
yomimmo

Repasa el modulo de Tracert, no es un fallo importante pero si pides que te muestre los nombres de los equipos no informa de red privada en el rango 192.168.x.y siendo x un numero distinto de 0 o 1, creo que la solucion pasaria por usrar una mascara 255.255.0.0 para ese rango de ip. Aparece como "nodo sin nombre conocido".

Saludos.

🗨️ 1
djnacho

Es algo que no había tenido en cuenta ;) . Es evidente, que una red del tipo 10.x.y.z es una red local, igual que el rango 192.168.x.y, pero, me concentré únicamente en los nodos de ONO y del resto de operadores, que suelen ser del rango 10.x.y.z.

Me lo apunto para una próxima actualización. Gracias por el aviso yomi :)

Un saludo :)

djnacho

Ya tienes el enlace de la versión final, en formato RAR (portable), en el menú de descargas del site oficial ;)
Un saludo :)

🗨️ 2
yomimmo

Bajado e intalado en el lapiz USB del curro. Muchas gracias.

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;) Era algo que prometí que haría (en la noticia anterior del site oficial, ya lo anuncié que habría una versión portable de la v6)
Encantado de que os sea de utilidad ;)

Un saludo :)

badec

Felicidades a los dos por el programa ;)

Por cierto, he ido a abrirlo y habia una actualizacion, pero como la conexion que tengo ahora mismo no es para estar bajando cosas, le he dado a cancelar, pero la ventana no se cierra automaticamente al cancelar, sino que queda abierta hasta que la cierras manualmente.

Un saludo y de nuevo felicidades :)