BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAspeed v6 trojan ?

jorgecable

:D Es que no consigo subir una foto. hay que subir en no se que sitio para que deja una URl luego ...etc complicado y nisiquiera nadie , aqui no dice cual es el URL que debo seleccionar .

Claro esta que he pasado Trojan Killer 2.0 y me sale BAspeed v6 como trojan !!!!! Nunca he consequido subir algun imagen , vuestro sistema es complicado. A ver si lo simplificais un poco, ni la firma no se como subirla

edit : :) he conseguido algo, pero no se puede ver . me falta mucho por aprender

Ari

Según los temas encontrados a través del buscador del foro, es un falso positivo que dan algunos antivirus. Desde luego, yo lo uso y no hay troyano alguno.

La url que hay que poner es la del lugar/servidor que cada usuario elija para subir sus imagenes, no hay un sitio obligatorio (ni opcional tampoco) para subir las imágenes. El servidor que uses normalmente para esto es perfectamente válido.

Saludos

djnacho

Eso será una ida de olla tremenda del antivirus. O por decirlo más finamente, un falso positivo ;)
En el PC donde desarrollo BASpeed, tengo instalado Avast Home, y en otro PC le paso el NOD32 para comprobar que todo esté más limpio que la patena ;)
Así que por el troyano, no te preocupes, que es un falso positivo, y no hay que darle más vueltas (de hecho, ya pasó en la versión 2008 (link roto) :P :D )

Respecto a subir imágenes..., súbelas por ejemplo a imageshack.us, una vez subida la imagen, tendrás unos enlaces que puedes poner en los foros. No me acuerdo ahora exactamente cual es el enlace correcto para poner las imágenes en bandaancha, pero uno de ellos, es el thumbnail de la imagen, que es lo que mayoría ponen en los foros.

Un saludo :)

🗨️ 1
Julcohn

y en otro PC le paso el NOD32 para comprobar que todo esté más limpio que la patena

Tienes suerte... Yo lo probré (NOD32 antivirus y también Eset internet security) De la misma manera que probé uno y luego el otro, tuve que quitarlos. En el análisis... 86% se quedaba clavado y de ahí no salia (portátil recien comprado) desinstale el McAfee.....

No se, pero hay determinados archivos (S.O.) que no se dejan abrir por algunos antivirus.

jorgecable

Gracias

🗨️ 1
djnacho

Por lo que he podido ver de la imagen que has posteado, no es BASpeed, sino el estimador de velocidad ADSL/ADSL2+ de mi compañero Donovan el que da el problema. Tampoco tiene mucho sentido, que este ejecutable sea tratado como un virus, ya que en la última actualización de ese ejecutable, se avisaba de que el ejecutable no estaría más tiempo disponible, ya que había sido programada una utilidad en la web de Donovan, que hacía (y hace) exactamente la misma función del estimador.

La página en cuestión es esta: www.adslxtools.es/index.php?option=com_w … mp;Itemid=52 (en la v7, ya se ha modificado, y al pulsar sobre el icono del estimador, vas directo a la página que te acabo de mostrar).

Pero volviendo al tema en cuestión, es un falso positivo del programa que comentas, ya que la única función del programa, después de la actualización, es mostrar un mensaje indicando que el programa no está disponible como tal, y que está disponible la versión online de la herramienta.

Un saludo :)