BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v10 XTreme Edition

djnacho
2

Hola a todos ?

He creado una versión especial de BASpeed v10, que tiene prácticamente todos los módulos de tenía BASpeed v8 más los nuevos tests de velocidad, ping y tracert creados especialmente para esta versión y que son de código abierto. No voy a publicar el código fuente de esta versión puesto que es lo mismo que la versión anterior pero con el añadido de los módulos de BASpeed v8. Y como podéis imaginar, sólo funciona en Windows ya que los módulos de BASpeed v8 se crearon únicamente para Windows.

Aquí tenéis unas capturas de pantalla:
BASpeed_XTE_1.PNG
BASpeed_XTE_2.PNG
BASpeed_XTE_3.PNG

Y aquí los enlaces de descarga, según la versión que querais descargar:

Y de momento eso es todo. Tengo muy poco tiempo para poder dedicarme a programar, pero aún así tengo alguna cosa en mente. Si consigo sacar tiempo de donde no lo hay, es posible que veáis alguna cosa nueva en algún tiempo, pero... con mucho tiempo por delante ?

Un saludo a tod@s ? y que la disfrutéis ?

Bramante

Gracias compradre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos dias djnacho

He intentado descargarlos, pero los links dan error.

No se si a alguien mas les pasara.

Saludos

Dani

🗨️ 5
mceds

No, no van.

Seguro que lo ha hecho aposta para ver cuánta gente tiene genuino interés en ellas ??

🗨️ 1
djnacho

?? No soy tan malo ?
Lo que ha pasado es que he escrito los enlaces a mano y de memoria y se coló un guión donde no debería haber espacio ninguno entre letras ?. Es lo que tiene hacerlo todo de memoria y no comprobarlo después ?
Un saludo ?

djnacho

Perdón por la tardanza ?
Ya he arreglado los links de descarga. Fallo mío. Lo que ocurre por añadir un guión donde no debería haber nada ?
Un saludo y gracias por el aviso ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos Gracias djnacho por el aporte, pero también debo comentar una cosa. Al realizar el test de velocidad desde bandaancha, me dice que contacte contigo, ya que existe un error. Me ocurre en la versión de 64 Bits Ahí os lo dejo. Gran trabajo Saludosw Dani

🗨️ 1
djnacho

Es algo que ha ocurrido al cambiar la página de protocolo HTTP a protocolo HTTPS. Al cambiar el protocolo el código del programa no puede acceder al servidor y por eso se presenta el mensaje de error. En cuanto disponga de un rato esta semana, lo miro. Como ya os comenté en la noticia, mi tiempo para programar se ha reducido mucho y no se cuando podré mirarlo, pero aún así quiero que se sepas que estoy en ello y estoy sobre aviso ? Un saludo y gracias ?

yomimmo
1

Una vez mas expresar el agradecimiento por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Un saludo

🗨️ 1
djnacho

Nada yomi... un placer como siempre ??
Un saludo ?

josvic
1

Un saludo Nacho... hace tiempo que no lo hago... y enhorabuena por la "revisión"

djnacho

Pues no se de donde se saca Zillya que el archivo tiene un virus. Ya es la enésima vez, que tengo que desmentir que haga ningún software con virus o malware incorporado. Para más inri, el código fuente de la pantalla principal (test de velocidad, ping y tracert sin contar los demás módulos), es open source. El resto no, pero ya os digo que de virus nada de nada. Incluso Avast en su día detectaba un virus no se en que módulo, y yo mismo fui el que envié a Avast los archivos ejecutables para que los testeasen con todo lo que tuvieran.
Resultado: Falso positivo y Avast no ha vuelto a dar ningún problema con BASpeed ni sus módulos.

Pero vamos que si no te fías, puedes hacer lo mismo que yo. Decirles que es un falso positivo y enviarles los ejecutables para que los testeen con los programas internos que ellos tienen.

Un saludo ?