BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v10 versión final

djnacho
2

Hola a todos :)

Pues ese momento tan deseado, acaba de llegar :) Acabo de subir a SourceForge los ejecutables y el código fuente de la versión final de BASpeed v10, y el código fuente únicamente a GitHub y el site oficial de BASpeed.
Los cambios han sido mínimos pero necesarios para que BASpeed v10 fuera un verdadero programa multiplataforma. Esta es la lista de los últimos cambios realizados:

  • Se ha eliminado el control TTrayIcon ya el funcionamiento de la bandeja del sistema de Windows no es idéntico al de la bandeja del sistema de Linux/Mac. El problema es que el icono no aparecía en los dos últimos, y eso hacía que el programa no fuese idéntico entre plataformas.
  • Se ha añadido el botón de minimizar ventana, para que el programa se pueda minimizar a la barra de tareas / lanzador y sea compatible en todos los sistemas.
  • Pasamos de versión beta a versión estable / final.

Bueno... Pues lo que durante tanto tiempo había querido (unificar BASpeed para que se pudiese ejecutar en todos los sistemas operativos de escritorio), ya está conseguido ya que disponiendo del código fuente y de CodeTyphon, se puede compilar el programa tanto para Windows como para Linux y Mac.
Ahora me tomaré unas pequeñas vacaciones (las necesito y mucho), y después volveré con módulos que voy a ir portando de BASpeed v8 a BASpeed v10, haciendo el código fuente de esos módulos abierto para todos (como el código de BASpeed v10).

Un saludo a todos :) y que lo disfrutéis ;)

Editado: Ya están disponibles en la página de descarga del site oficial los enlaces a los ejecutables de BASpeed v10.

superllo

Ahora a descansar. A ver si mañana puedo probarlo.

Gracias.

superllo

Hoy se ha actualizado y al intentar hacer un test se cuelga, independientemente del servidor que se elija.

🗨️ 5
djnacho

Baspeed para android no? Luego lo.miro que me pillas en el curro.

Un saludo :)

🗨️ 4
superllo

Sí, el de Android, no había visto el post.

🗨️ 3
djnacho

Acabo de probarlo en un BQ A5 HD y funciona perfecto. En un ASUS Zenfone 2 (con procesador intel) también funciona perfecto.
No se que puede pasar para que se bloquee en tu terminal. Puedes intentar una cosa, que no me gusta pero pro probar que no quede. Prueba a desinstalar la app y volverla a instalar a ver si de casualidad se arregla así.

Un saludo :)

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1