BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed v10 versión BETA

djnacho
1

Hola a todos :)

Acabo de subir a SourceForge y al site oficial la última actualización del código fuente de BASpeed v10. Está marcada como BETA estable y si no hay contratiempos, o cambios de última hora, será la versión final de esta edición de BASpeed. A continuación detallo los cambios producidos desde la última versión:

  • Se ha añadido el código que faltaba para poder cancelar el test de tracert.
  • Se ha añadido código para avisar a los usuarios de UNIX/Linux de que deben dar privilegios de administrador (root) al programa si quieren que el test de ping y tracert funcionen.
  • Se han añadido todos los comentarios que faltaban en el código fuente, tanto del test de ping, como del test de tracert.
  • Se pasa a la versión BETA estable.

Espero que os gusten los cambios ;) Como excepción, voy a poner aquí los enlaces de descarga de los ejecutables de todas las versiones de BASpeed v10 para que no tengáis que ir a SourceForge y buscarlos. Aquí los tenéis:

BASpeed v10 (32 bits - Windows)BASpeed v10 (64 bits - Windows)

Download BASpeed

Download BASpeed

BASpeed v10 (32 bits - Linux)BASpeed v10 (64 bits - Linux)

Download BASpeed

Download BASpeed

Un saludo a todos :) y a disfrutarlo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues como funcione igual que la app en Android...

🗨️ 12
djnacho

Que yo sepa nadie me ha comentado ningún fallo de la app. De hecho, y únicamente para ver si funciona correctamente acabo de instalarla en un Samsung Galaxy Grand Prime y funciona perfectamente. Si me indicas marca y modelo de smartphone / tablet y el problema que te surge con la app, podré ayudarte ;)
Un saludo :)

🗨️ 11
superllo
1

En la app el test de subida, ahora mismo, no me funciona, me dice que contacte contigo. El test de descarga, en velocidades altas creo que no va del todo bien porque termina antes de que la velocidad se estabilice. El test desde azure (internacional) da un 404, desde Holanda tampoco funciona. Yo creo que podrías dar a elegir el tamaño del fichero para probar.

Este lo probaré pero igual no es hoy.

🗨️ 8
djnacho

OK :) El test de subida no me había dado cuenta pero en efecto no funciona. Es debido a que se utilizaba una cuenta que tenía en ONO cuando tenía contratado ONO y ahora que tengo la fibra de Orange la cuenta se ha ido al garete y por eso no funciona el test de subida. Me lo anoto para hacerlo lo antes posible.

El test de Azure lo que nos indica es que el archivo que se utiliza para el test de descarga ha cambiado de nombre o ha sido eliminado del servidor. Hay que cambiarlo también como el test de subida.

Lo demás creo que funciona correctamente ya que he estado probándolo y funciona todo perfecto menos esas dos cosas que comentas. En cuanto tenga un momento me pongo con ello para solucionarlo.

Gracias por la info super ;) y un saludo :)

djnacho

Acabo de actualizar BASpeed Android Edition en el Play Store. La nueva versión es v1.0.564. Es posible que hasta dentro de una o dos horas no aparezca la actualización en vuestros dispositivos. Los cambios son dos y solucionan los dos problemas que se habían presentado con la versión anterior:

  • Arreglado el test de velocidad de Azure (Holanda). Se ha sustituido por otro test de Holanda, en este caso de speedtest2.nl
  • Arreglado el test de subida. Es posible que de menos velocidad de la esperada pero es lo que tiene tener que usar proveedores gratuitos de FTP. Al menos el test de velocidad funciona.

Y eso es todo, por ahora ;)
Un saludo :)

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
djnacho
1
🗨️ 2
Ari
djnacho

He vuelto a subir una nueva actualización porque no me había dado cuenta de aplicar un parche a la app para que funcione en Android 5 y superior. Aparte de eso, he actualizado las imágenes de la app para que reflejen el nuevo logotipo de BASpeed (v10)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto el test de subida no funciona.

🗨️ 1
djnacho

/foros/baspeed-v10-version- … 806#r2465782

Ahí aclaro el tema de porqué está fallando. El tema del test de Azure es fácil de solucionar ya que sólo es cambiar la URL al archivo de descarga, pero el tema del test de subida es un poco más peliagudo porque debo encontrar otro sitio donde tener un espacio para subir archivos que es en lo que se basa el test de velocidad.
Pero estamos en ello ;)

Un saludo :)