Pues, acabo de venir del curro, y me encuentro con el mail de softonic, que me avisa de que ya ha sido publicado :-) :-). Me voy al foro de BASpeed, para anunciarlo, y...., hay que ver lo rapidos que sois a veces :-) :-)
Las felicidades, no son sólo para mi. Yo inicié el programa. Muchas de las cosas que tiene actualmente BASpeed son ideas vuestras, y por tanto, yo os felicito a todos, ya que con vuestra imaginación, y mi trabajo programando, hemos conseguido que el programa esté publicado en softonic :-) :-)
Un saludo a todos :-), y enhorabuena a todos, chic@s. Ahí teneis uno de los premios por tanto esfuerzo y trabajo dedicado ;-).
Dentro de poco (un par de semanas como mucho), publicaré la beta de lo que será BASpeed 2007 (o BASpeed v4, como gusteis). Seguro que os gusta, ya que voy a introducir todas las sugerencias que en los dos últimos meses me habeis hecho llegar ;-) (y alguna cosilla nueva, que asombrará a más de uno).
Lo dicho, un saludo :-), y felicidades a todos :-). Os las mereceis igual que yo :-)