BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed en Softonic (Descargas: 4.513)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Descarga 100, ya lo tenía, pero me hacía ilu. :-D :-D :-D

🗨️ 10
changonc

Ains que egoista eres :-D :-D :-D :-P :-P :-P

🗨️ 1
quilloquepasa

El hombre es egoísta por naturaleza, luego se aprende a no serlo. Para averiguarlo sólo tienes que observar a los niños pequeños ¡No comparten nada los muy jodíos! ¡Ni con sus hermanos pequeños! :-D :-D :-D

badec

???? Mi no entender :-o :-?

🗨️ 7
Neophyte

Descargas: 152

🗨️ 6
badec

Ok, pero sigo sin entender lo que dice quillo despues :-?

🗨️ 2
badec
Comtrend536

La rubia ya lleva más de 1.000 :-D :-D

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Neophyte

Enhorabuena djnacho

MaCKeR

Descargas: 210

Me alegro un montón por djnacho porque hace un trabajo realmente excepcional, y me alegro también de que el programa sea valorado porque es una gran herramienta.

Saludos y felicidades, djnacho :-)

djnacho

Pues, acabo de venir del curro, y me encuentro con el mail de softonic, que me avisa de que ya ha sido publicado :-) :-). Me voy al foro de BASpeed, para anunciarlo, y...., hay que ver lo rapidos que sois a veces :-) :-)
Las felicidades, no son sólo para mi. Yo inicié el programa. Muchas de las cosas que tiene actualmente BASpeed son ideas vuestras, y por tanto, yo os felicito a todos, ya que con vuestra imaginación, y mi trabajo programando, hemos conseguido que el programa esté publicado en softonic :-) :-)

Un saludo a todos :-), y enhorabuena a todos, chic@s. Ahí teneis uno de los premios por tanto esfuerzo y trabajo dedicado ;-).
Dentro de poco (un par de semanas como mucho), publicaré la beta de lo que será BASpeed 2007 (o BASpeed v4, como gusteis). Seguro que os gusta, ya que voy a introducir todas las sugerencias que en los dos últimos meses me habeis hecho llegar ;-) (y alguna cosilla nueva, que asombrará a más de uno).

Lo dicho, un saludo :-), y felicidades a todos :-). Os las mereceis igual que yo :-)

Comtrend536

Que el ritmo no pare :-D

Descargas: 882

djnacho

Descargas: 1983 ;-)

🗨️ 8
changonc

Superada la barrera de las 2.000 descargas (Descargas:2.041) :-P :-D

Felicidades djnacho.:-)

Un saludo

🗨️ 7
djnacho

Gracias :-) :-)
Aunque ahora mismo sigue subiendo :-) (2.286 descargas)

Un saludo :-)

🗨️ 6
badec

3565 descargas ;)

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2