BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BaSpeed posible para usuarios MAC?

zicnic

Buenas, siempre me ha gustado este fantastico programa para medir mi conexion en varios aspectos, y recientemente he adquirido un iMac, y he estado buscado algo parecido a vuestro programa para mac, pero no hay nada parecido, seria posible, que un fututo hubiese una version para MAC ?

Gracias de antemano y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Pues... de momento, no tengo pensado hacer ninguna versión para Mac. Lo que no se, es si una versión linux, os serviría. En caso afirmativo, entonces tendreis que esperar, ya que el usuario Filiprino, es el que se está encargando de hacer la versión Linux de BASpeed. En caso de que podais ejecutar programas de windows en los mac, podeis intentarlo, según este enlace: djnacho.bandaancha.st/newsite/index.php?…=13&Itemid=2

Pero, vamos...., versión de mac, creo que ahora mismo no, siendo sólo dos personas las que desarrollamos el programa ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 4
zicnic

Bueno yo creo que con los sources de linux podria compilarlo para mac (no tengo ni idea pero ya aprendre) por supuesto, el codigo sera el mismo, no cambiare nada, y os lo proporcionare a vosotros, ya que es vuestro el software, la verdad es que segun tengo entendido es mas facil compilar para mac que para windows, pero no me hagas mucho caso. Espero que lo tengais pronto.

SALUDOS

🗨️ 3
djnacho

Si te crees con fuerzas para pasar el código de BASpeed, a MAC, entonces aquí tienes el código fuente de BASpeed v3 (la tercera versión de BASpeed, y que fue liberada como GPL): code.google.com/p/baspeed-v3/ .

Todo aquel que quiera realizar el programa para MAC, puede coger el código fuente y pasarlo a MAC. Por supuesto, que si alguien logra hacerlo, y quiere compartir su obra con todos los usuarios de BandaAncha.st, no tiene más que dejarme un mensaje en el foro, o mandarme un mail, y enseguida lo cuelgo del site oficial de BASpeed, para que la gente pueda probar ese programa en sus MAC.

Un saludo :-)

🗨️ 2
zicnic

Muchas gracias, voy a investigar, me costara, pero al final dare con el clavo, a ver si la gente se anima, que por ahi suficientes cracks en el anonimato, que saben bastante del tema y pueden echar una mano.

🗨️ 1