BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baspeed necesita una conexion activa en el pc- w Vista

artiha

No hay conecsión a internet activa en este pc. comprueba que la conexion esta habilitada............

Esto es lo que me dice al intentar instalar el BASpeed. Lo miro todo y todo esta correcto, e apagado el firewall del win, solo tengo el panda e incluso en una ocasion lo he quitado tambien.

¿alguien me puede decir donde esta el problema? o que pasos a seguir para comprobar que todo esta correcto?

gracias de antemano a todos los del foro que se molesten en estudiar mi caso, que me imagino que no es la primera vez que le ocurre a alguien.

Ciao
Arturo o artiha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Cuando llegue a casa, lo miro con el Vista, pero en principio a mi no me da ningún problema en la comprobación de conexión.
El modem lo conectas por Ethernet o USB?

La palabra Panda, me produce extrañas sudoraciones frias!!. :-D

Slds. :-)

LineBenchmark

Pues no, en Vista sigue funcionando perfectamente. ;-)

artiha

Como muy bien dices, el panda me dejo helado.
Acabo de usar el 2008, pero primero he desinstalado el panda. Resulta que ayer el panda me aviso que algunas veces no me detecta la conexion y que existia un parche, lo instale y desde entonces no me funcionaba, osea, que el parche, en vez de corregir, me lo estropea mas. jejejeje.
El baspeed 2007 me da el problema del directorio archivos de programa, osea, que no me funcionaba por el conocido problema de program files, pero el 2008 de categoria. Los señores genios que han creado este fantastico programa, lo han resuelto en la version 2008. Y eso que es alfa, beta o la version que sea. jejeje
Muchas gracias. Ya tienes un dato mas, NO INSTALES EL PARCHE DEL PANDA, porque deja de funcionar correctamente.
Los parches a veces solo sirven para arreglar pinchazos en las bicicletas.

Un saludo y agradecerte que te hayas molestado en contestarme.

🗨️ 6
LineBenchmark

El baspeed 2007 me da el problema del directorio archivos de programa

Será porque usarías una versión muy antigua del 2007?. Porque va a hacer muuucho tiempo que tengo el Vista y nunca me ha dado el problema del "program Files". Así que los "genios":-D , dudo mucho que hayan hecho nada al respecto, o no lo recuerdo. djnacho dirá en ese aspecto, puesto que el es quien elabora el instalador.

BaLineEstimator y BANetInfo ha tenido tantas modificaciones, que no recuerdo todas las cosas que se han modificado, y menos si son cosas ajenas a mi, como es el instalador y los demás módulos, que los desarrolla djnacho.

Y no, el dato es "No instales nunca el Panda", con parche o sin él. Es mi opinión. ;-)

Ninguna molestia. :-P

Slds. :-)

🗨️ 5
djnacho

Creo.... que el fallo del program files en Vista.... lo solucioné hace mucho ;-):-P. El problema real, no sería BASpeed 2007, sino el panda, que no se sabe muy bien porqué, pero..., da unos problemas de miedo a muchos programas que utilizan internet.
Tampoco es problema del instalador, ya que el instalador, tiene por defecto la ruta C:\Archivos de Programa\BASpeed2007 v2 (en la última versión que saqué).

En Vista, Archivos de Programa, es traducido automáticamente a Program Files, por lo que no hay ningún tipo de problema.

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

Bufff, pues si tu "crees" que lo solucionaste, anda que me voy a acordar yo!!! :-D :-P

Por lo demás... imagino que se lo estás contando a artiha, no? :-D :-)

🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
djnacho
djnacho