Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 10 respuestas
  • BASpeed Mac Edition

A ver si me podéis echar un cable. Os voy a pasar un enlace a un archivo zip, que contiene una vez descomprimido un programilla, y me gustaría saber si ese archivo se os ejecuta correctamente en vuestros Mac.
    Aquí tenéis el enlace: bandaancha.eu/store/djnacho/Mac/BASpeed.zip

Si os funciona, os agradecería que respondierais (más que otra cosa, porque como veis en el título, si funciona como espero, tendréis versión de BASpeed Lite Edition para vuestros Mac)

Un saludo a tod@s :) y espero vuestra colaboración ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

me sale la pelotita de colorines durante unos 30 segundos y…

me sale la pelotita de colorines durante unos 30 segundos y después nada. Durante ese tiempo la subida del modem esta a tope con todas las luces fijas encendidas, a traves del Little snitch se observa que esta subiendo a tope desde corie.onored.com

después de que desaparezca la pelotita de colores, si se intenta comenzar otra vez el test aparece el siguiente error:

access violation at adress 00272025, accesing address 00000078

espero haber servido de ayuda

probado en un macmini del 2008 con snow leopard (ultima versión actualizada)

• He subido una nueva versión del programilla. Por favor,…

He subido una nueva versión del programilla. Por favor, probad si el test de velocidad os funciona, que es muy importante.

Un saludo :)
      PD: El enlace de descarga es el mismo del post inicial de este hilo.

• Pues al pulsar "Comenzar Test", sale la ruleta de colores…

Pues al pulsar "Comenzar Test", sale la ruleta de colores típica de cuando un programa está trabajando o colgado. Pero aparentemente no hace nada, la barra de progreso del Test no se mueve y el programa parece bloqueado. Aunque si abro el monitor de actividad de red, veo que BASpeed está bajando algo a cascoporro de www.bandaancha.st, que es donde he elegido que haga el Test.

Lleva un buen rato así, así que voy a forzar salida, aunque no sé cuánto dura el Test. Espero que te sirva.

Saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

me equivoque colgando esto desde otra "rama" sorry, repito,…

me equivoque colgando esto desde otra "rama" sorry, repito, para que este en su sitio (puedes borrar la otra de mas arriba)

me sale la pelotita de colorines durante unos 30 segundos y después nada. Durante ese tiempo la subida del modem esta a tope con todas las luces fijas encendidas, a traves del Little snitch se observa que esta subiendo a tope desde corie.onored.com

después de que desaparezca la pelotita de colores, si se intenta comenzar otra vez el test aparece el siguiente error:

access violation at adress 00272025, accesing address 00000078

espero haber servido de ayuda

probado en un macmini del 2008 con snow leopard (ultima versión actualizada)