BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed Lite detectado como troyano

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué antivirus es?

Quizá sea por el paquete que han usado para empaquetarlo, valga la redundancia ¿cíclica?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Avira

BocaDePez
BocaDePez

Tira tu windows a la basura ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No cabe, está llena de tu dignidad...

djnacho

Otro falso positivo. Al igual que ocurrió en su día con el antivirus Avast, que detectaba como virus los archivos de "skins" de la versión 2007 y 2008 no hay ningún virus, ni spyware, ni malware, ni nada de nada en los programas que he creado, y en los que estoy creando. La mayoría de las veces, ocurre, que un antivirus, detecta por técnicas de heurística (o sea, intenta adivinar en base a técnicas de aprendizaje, cuando hay un virus) que hay virus en programas, cuando en realidad no hay nada de nada.

Todo el mundo tranquilo, que ya sabéis que antes de distribuir nada, se pasan a todos los programas, dos antivirus y un antispyware, para curarnos todos en salud (vosotros, para no infectaros de nada raro, y yo, que quedaría como lo peor, si dejase que un virus u otra cosa, infectase alguno de los programas que he creado).

Un saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ok, si fiar me fio que conste... Era para avisarte basicamente..

🗨️ 1
djnacho

Avisado estaba ;)
En softonic, si buscais BASpeed (la versión instalable), vereis que hay otro usuario que avisa de lo mismo. Lo que ocurre, es que hay tanta paranoia con los virus, que los mismos antivirus pueden dar resultados equivocados, como ocurre en este caso (de hecho, softonic comprueba todos los programas, con 30 antivirus, y si uno sólo de los mismos presenta un mensaje de aviso de virus, softonic lo marca como potencialmente peligroso, cosa que no ocurre con BASpeed ;) )

Un saludo :)

Ari

Aprovecho para comentarte que a mí, con el avira, me ha dado algún falso positivo también al usar el test de velocidad en red local.

El avira es bastante bueno, pero a veces un poco excesivo: tuve que deshabilitarlo para poder instalar el nokia pc suite.

Saludos

🗨️ 3
djnacho

Yo tengo instalado Avast en el PC, pero a la hora de comprobar los virus, hago un arranque desde una unidad USB donde tengo el Avast y el NOD32, y les paso los dos por las carpetas de BASpeed, tanto las de código binario (ejecutables), como las de código fuente. Con ese tipo de arranque en limpio, me aseguro de que los resultados no se ven afectados si hay algún virus en el PC, ya que no arranco desde el disco duro de la torre, sino desde una unidad USB limpia.

El problema son los antivirus, que con las técnicas de heurística, se han vuelto extremadamente sensibles, y detectan virus donde hay palomitas de maiz :P :D

Un saludo :) y todos tranquilos, que ya veis que a otros programas les pasa lo mismo ;)

🗨️ 2
LineBenchmark

El Mental Logic Antivirus tampoco detecta nada. :D

Todo es correcto mientras se vigile desde dónde se descargan los programas.

Saludos. ;)

🗨️ 1