Hola a tod@s :)
Como sabeis todos, estoy desarrollando la ultima versión de BASpeed (la v7), para Windows. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, los usuarios de Linux, me piden una versión nativa del programa, ya que no siempre es lo mejor utilizar wine, para emular a Windows en Linux.
También sabeis que el usuario Filiprino es quien tenía la "exclusiva" de desarrollar la versión nativa de BASpeed para Linux. Como no tengo noticias de Filiprino desde hace mucho tiempo, y no se si se estará desarrollando esa versión, he creado un test de velocidad para Linux. Espero que Filiprino no se enfade, y si el tiene ya muy avanzado el trabajo con su versión, entonces quitaré esta versión y pondré para descarga la de Filiprino.
Quien quiera probarlo, puede descargarlo de aquí: (link roto)
Aquí teneis un pantallazo:
En realidad esta captura es de hace unos días, y en la versión que podeis descargar es una beta. Todavía puede haber bastantes errores que no haya sido capaz de ver.
Espero que lo disfruteis, y podeis hacer todas las sugerencias que querais, por supuesto ;)
Un saludo a tod@s :) y ya me contareis a ver si os gusta, lo que se puede mejorar, etc, etc ;) :)
Edito: Ya está puesto en el site oficial de BASpeed ;)
Edito2: No me he acordado de decirlo, pero…, necesitais las librerias GTK2 para que BASpeed para Linux funcione bien, ya que está compilado con estas librerias.