BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed iPhone Edition (beta) v1.0.426.15082013

djnacho

Hola a tod@s :)
Si hace unos días os presentaba la versión del test de velocidad para Mac OS X, ahora tenéis ya disponible la versión para iPhone del mismo test de velocidad. Funciona exactamente igual que la versión para Mac, con la salvedad de que se ejecuta en un iPhone. Como esta versión está desarrollada en un simulador, no se exactamente si funcionará igual de bien que en el simulador, o puede tener errores ocultos que no haya podido ver.

Una captura de pantalla de la aplicación ejecutándose en el simulador de xCode de Mac OS X (hacer click en la imagen para agrandarla):

El enlace de descarga de la aplicación, está disponible en la zona de Descargas del site oficial de BASpeed, accesible en el menú superior de la página.

Una cosilla es que no tengo ni idea si en un iPhone hay que ir directamente a iTunes para descargar aplicaciones e instalarlas, o bien puedes descargarlas al iPhone e instalarlas desde el mismo teléfono. Es una duda y algo bastante importante, que me gustaría que me pudierais despejar. En Android si que se pueden instalar aplicaciones sin pasar por la tienda de google. Quiero saber si eso mismo es posible desde un iPhone.

Y otro aviso. Para la gente que quiera probar la conexión móvil, utilizad el test de ONO corto. Son 50 MB de descarga, en vez de los 500 MB de los otros tests de velocidad (diseñados para conexiones ADSL, Cable y Fibra).
Un saludo a tod@s :) y espero todos vuestros comentarios (y que me despejeis la duda, que es muy importante).

BocaDePez
BocaDePez

Todas las apps de iOS deben descargarse de la App Store. Por tanto las apps se deben entregar a Apple, que las revisa y aprueba, y entonces aparece ya en la App Store y la gente se la puede descargar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, he vuelto a leer tu duda y veo que no he contestado bien.

Sí que la puedes descargar directamente al iPhone. En ambos casos la estás descargando de la App Store, ya que iTunes como tienda en sí solo se refiere a la música. Si la descargas en el iPhone te ahorras lógicamente el tener que sincronizar.

No se si te referías a esto.

Lo hagas como lo hagas tienes que pasar por la tienda de Apple.

🗨️ 3
djnacho

Si yo pongo un enlace web a la aplicación... ¿Podria cualquier usuario de un iPhone descargarse la aplicación e instalarla? Esa es mi duda ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, sin jailbreak no se puede instalar nada en ningún iPhone ni iPad que no provenga de la tienda oficial.

🗨️ 1
manrovi

Me suena que sin jailbreak no se puede instalar nada que no sea de la AppStore. A ver si alguien lo confirma.

🗨️ 11
djnacho

El enlace ya está en el site oficial. Bajo el menú de descargas lo podéis encontrar. A ver si un usuario con iPhone nos puede confirmar o no que se puede bajar una aplicacion de un enlace web e instalarla sin jailbreak ni app store ni nada (como se puede hacer en android).

Un saludo :)

🗨️ 10
yomimmo

Mi dispositivo esta jailbreaked (no para poner App piratas, sino para poner cierto tipo de herramientas de red que no están disponibles en la Apple Store) así que lo descargare y lo instalare para betatestearlo.

¿La App esta firmada?

🗨️ 9
djnacho

Tiene una firma que pone Delphi para depuración. Intenta descargarla e instalarla, a ver si funciona y que te parece en caso de que se pueda instalar.
Un saludo :)

🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
yomimmo