BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baspeed + Avast 4.8 = ¿troyano?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, recientemente, tras unos pequeños problemas con mi conexión he decidido bajar el rpograma Baspeed para encontrar más información sobre mi línea y intentar resolver esos problemas.
Descargué el programa desde la página que pone aquí mismo como la oficial djnacho.bandaancha.st.
Tengo el antivirus Avast 4.8 y el navegador Mozilla Firefox 2.0.13, cuando la descarga llega hasta el 95% (me descargo la versión final de 2008) el residente del Avast salta diciendo que se ha encontrado un troyano y esta es la información que me da:

  • Nombre del archivo: (link roto)
  • Nombre del malware: Win32:Delf-FTK [Trj]
  • Tipo de software perjudicial: Troyano
  • Versión de VPS: 080411-0, 11/04/2008

Por favor espero que me digan si es un problema de un falso positivo del antivirus Avast o si me he descargado el archivo de una página equivocada.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

SE me ha colado un emoticono, perdón:

Nombre del malware: Win32:-Delf.FTK [Trj]

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias badec y perdon por no buscar primero, me tire muy rápido a poestear.

Por otra parte, me parece un poco lamentable que en un antivirus tan conocido como Avast no se hayan solucionado este tipo de problemas en la nueva versión.

🗨️ 3
djnacho

Si, es un falso positivo, que ya se explicó en su momento ;-).
De todas formas, he instalado la versión 4.8 Home Edition, y...., ¡No salta el falso positivo!. No se si será la nueva versión de la que hablas, pero...., en esa versión (Apr2008 v4.8.1169) por lo que parece, ya lo han solucionado, o eso me parece a mi :-)

Un saludo :-)
PD: Sólo existe una página oficial de BASpeed, y es la que indicas más arriba, en tu post inicial ;-)

🗨️ 2
LineBenchmark

Cof, cof, y algunas que comentan en buscar el crack :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1