BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BASpeed aparece en el "Hall of Fame" de Delphi

djnacho

Hola a tod@s :)

Embarcadero, la empresa que desarrolla el entorno de programación Delphi (y en el cual, está creado BASpeed), así como C++ Builder, RadPHP, Turbo Ruby, etc., acaba de publicar en su sección Application ShowCase (o en castellano, más o menos, "Muestra de Aplicaciones"), nuestro programa BASpeed :)

Si queréis verlo, sólo tenéis que hacer click aquí: (link roto)

Ahí podréis ver muchas de las aplicaciones que son desarrolladas en Delphi (entre ellas BASpeed). Por ejemplo: UltraISO, The Bat!, Skype, WinRAR, IcoFX, Ad-Aware, ASUS PC-Probe, Fruity Loops Studio, y muchas más que podéis ver siguiendo el enlace.

El motivo de este mensaje, es daros las gracias a todos los usuarios de BASpeed. Gracias a vosotros, y a vuestras ideas, el programa ha llegado hasta aquí, y seguiremos dando caña con BASpeed, para que tengáis la mejor suite de diagnostico siempre.

PD: Aunque parezca que el desarrollo de BASpeed, se ha detenido, sólo han sido unas semanas, que me he tomado de descanso. Ya estoy dando caña a una nueva versión de BASpeed Lite Edition, que va a tener el test de ping y tracert integrados dentro del programa. Y no es lo único que estoy desarrollando, pero...., dentro de un tiempo, ya lo veréis ;)

Un saludo a tod@s :) y felicidades a tod@s, que os las mereceis por esta noticia ;)

yomimmo

Felicidades,te las mereces por todo lo que te lo has currado y por aguantarnos con infinita paciencia. Un saludo.

🗨️ 1
djnacho

Gracias :) :)
De aguantar nada. Más bien, sois vosotros los que a veces habéis tenido que aguantar algún que otro patinazo mío con el software :D :D

Un saludo :)

Ari

Muchas felicidades. Lo mereces de sobras :)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho

Yo sólo puedo alegrarme por ello ;) Los que os lo merecéis sois vosotros. Todo lo que BASpeed es hoy en día, y me refiero a todos los módulos de BASpeed, no son míos. Son vuestros. Yo sólo he pasado a código todas vuestras ideas y sugerencias. Así que este reconocimiento, aunque tenga que tener a alguien visible (yo), en realidad es para vosotros ;)

Un saludo :) y gracias :)

vukits

Ahora que eres famoso, no te olvides de nosotros , simples mortales :P

¡Felicidades!

🗨️ 1
djnacho

Eso nunca, compañero ;) Si de algo hay que pecar en esta vida, es de humildad. Los laureles para un día pueden estar bien. Pero al día siguiente, uno ha de ponerse de nuevo el mono de trabajo, para poner en marcha las ideas de los usuarios.

Un saludo :) y gracias :)