Hola a tod@s :)
Embarcadero, la empresa que desarrolla el entorno de programación Delphi (y en el cual, está creado BASpeed), así como C++ Builder, RadPHP, Turbo Ruby, etc., acaba de publicar en su sección Application ShowCase (o en castellano, más o menos, "Muestra de Aplicaciones"), nuestro programa BASpeed :)
Si queréis verlo, sólo tenéis que hacer click aquí: (link roto)
Ahí podréis ver muchas de las aplicaciones que son desarrolladas en Delphi (entre ellas BASpeed). Por ejemplo: UltraISO, The Bat!, Skype, WinRAR, IcoFX, Ad-Aware, ASUS PC-Probe, Fruity Loops Studio, y muchas más que podéis ver siguiendo el enlace.
El motivo de este mensaje, es daros las gracias a todos los usuarios de BASpeed. Gracias a vosotros, y a vuestras ideas, el programa ha llegado hasta aquí, y seguiremos dando caña con BASpeed, para que tengáis la mejor suite de diagnostico siempre.
PD: Aunque parezca que el desarrollo de BASpeed, se ha detenido, sólo han sido unas semanas, que me he tomado de descanso. Ya estoy dando caña a una nueva versión de BASpeed Lite Edition, que va a tener el test de ping y tracert integrados dentro del programa. Y no es lo único que estoy desarrollando, pero...., dentro de un tiempo, ya lo veréis ;)
Un saludo a tod@s :) y felicidades a tod@s, que os las mereceis por esta noticia ;)