BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Basico de Orange del año 2009

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Me gustaría saber si alguien tiene el basico de Orange del año 2009 (te hacía el 50% de descuento en la factura para toda la vida). Me gustaría saber si a alguien se lo han renovado, ¿como lo hizo?. Lo pregunto porque el mio caducara dentro de poco. Gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿Os han cambiado el nombre de la tarifa a los del basico de Orange del año 2009?.

BocaDePez
BocaDePez

Según he hablado con el comercial de Orange, no hay ningún problema, ya que el básico de Orange tiene la tarifa asociada ardilla 12 y Panda 15. si tienes una de esas 2 no pierdes el descuento del 50% en la factura. Pero no me dejó muy claro lo que viene después de haber pasado el año, ya que esta se renueva cada año. ¿Alguien sabe que ocurre cuando te caduca el primer año?.

alejandrofm1

Yo tengo un basico V1 osea sobre mayo junio (despues cuando vieron que era demasido bueno sacaron el V2 y V3).

Si lo he renovado, como nadie sabia como hacerlo y los operadores no tenian ni pajorela idea de dicha tarifa(en la web aparecia tarifa plana mini en mi caso) en vez de basico(el descuento lo hacian al final). opte por asegurarme la renovacion.

Mande un burofax a orange con mis datos pidiendoles la renovacion del contrato con las mismas condiciones que tenia cuando lo hice. con el burofax ya tenia seguridad 100% de la renovacion, aunque segun el 470 alli no habia llegado nada(lo envie con copia y acuse de recibo). llame a bajas para hacer el amago, alli me confirmaron de que les habia llegado el burofax y que continuaba por otros 12meses mas mi 50% en factura.

Osea que sigo con mi basico orange(plana mini) por 7,5€ con tarifa plana internet plus por 6€ todo con iva 15,66€ chollazo de tarifa, a esto sumale amigos a 0 con mi pareja(1000 min gratis mes), mi preferido de orange con mis padres (3cent - 50%= 1,5cent/min). Lo dicho un chollo :P

mira este link, aqui veras todo sobre renovar la linea:

gsmspain.com/foros/h824127_Operadores-Or…12meses.html

saludos

P.D. ahora se llama panda 15