Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Basico para contratar una empresa de adsl

Hola a todos (1er post)

Me mudo a vivir a espana en un mes (ahora estoy en londres)
    Estoy tratando de informarme sobre las empresas proveedoras de internet en espana y la verdad es que lo que leo en este foro no me alienta mucho. Lo que mas me preocupa son las esperas al telefono cuando llamamos al soporte y los empleados que contestan mal o no son muy utiles.

He visto que hay una seccion que se llama Analisis pero no entiendo muy bien de que va. Para que sirve ?

Hay algun seccion en el foro donde se hagan votos para evaluar las empresas de adsl?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

wenas a todos: si vas a estar un mes solo en españa no te va…

wenas a todos:
      si vas a estar un mes solo en españa no te va a salir rentable el adsl porque mientras te lo activan y esas cosas van a pasar varios dias y luego esta que a lo mejor no te funciona y estas un mes sin el.
      mejor uno de 56k o hablas con un vecino que tenga adsl por wifi y se lo pagas por dejarlo usar .
      wenas a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me iria a Jazztel, aunque te atiendan argentinos, el…

Yo me iria a Jazztel, aunque te atiendan argentinos, el numero de soporte es gratis y no hay que esperar a que te cojan el telefono.

Telefonica esta bien pero es tan tan cara... y su adsl tan tan lento...

• Cerrado

La menos mala y menos impresentable es Telefónica... si…

La menos mala y menos impresentable es Telefónica... si quieres ahorrarte problemas y lios contrata con ellos.

También son los mas caros.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, para empezar, si te vienes solo un mes, yo creo que no…

hola,
      para empezar, si te vienes solo un mes, yo creo que no te merece la pena contratar ADSL o cable. Entre el alta y la baja se te habra pasado el mes entero.

La mejor opcion, si ya tienes linea de voz contratada, seria aceso basico a 56k.

Si tampoco tienes linea de voz, lo mejor seria internet movil a traves de UMTS.

un saludo.