BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Básica a 100/10

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en la web han actualizado la velocidad básica y las tarifas de móvil.

Los que tenemos 40/4 para ponernos 100/10 nos tienen que cambiar el cablemódem no? Lo harán o no? Creo que lo han subido un par de eurillos (el todo junto) pero eso no lo subirán a clientes antiguos, espero.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, en la web la basica ya figura como 100/10

Aparte de tu pregunta del cablemodem, a mi me surgen otras tres:

¿cuando suben la velocidad? Porque yo sigo con 40/40 y ya tengo el cisco.

¿la avanzada que ya era de 100, a cuanto la ponen? ¿y la superior no la suben?

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde puse 40/40 queria decir 40/4

Sokiev

Construyendo escudo defensivo frente a Movistar en 3, 2, 1...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

movistar le va a quitar crimea a telecable y se va a mear en su escudo antimisiles, será en octubre

BocaDePez
BocaDePez

La avanzada a 200

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a telecable, lo que pasa que la básica deja de ser contratable, pero todo el mundo que la tenga la puede seguir teniendo, y si quieres pasar a la nueva velocidad es 1,20eur mas al mes por lo que me dijo, pero ojo, yo tengo el descuento del 25% por haber pedido la baja, si subo a la nueva velocidad ese descuento del 25% se pierde, así que cuidado los que tengáis esos descuentos que igual no os dicen nada y os la juegan ;)

Sergiusll

Las nuevas velocidades de los nuevos todojunto, son solo para los que acojan la nueva oferta, (euro y algo mas cara si no me equivoco) pero hay una ventaja que hace que no exista tanta diferencia, el alquiler de tedi se queda en 1.50 IVA INCLUIDO, echando cuentas (que no me he puesto) puede que hasta quede más barato

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 100/10 que pagamos 3 euros mas iva por la promoción de avanzado,nos rebajaran algo o dejaran asi es algo jevi

🗨️ 3
diegolas

Me interesa a mi también saber esto, que estos mangantes como nos confiemos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendreis que pedir bajar al nuevo basico que es tb de 100 megas... llama y pregunta y nos lo comentas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El basico sigue siendo de 40/4, lee bien. Y esa modalidad (la basica) la han quitado, por lo que nadie mas puede contratarla ni migrar a ella. Unicamente se mantiene para los que la tenian contratada.

BocaDePez
BocaDePez

si la basica es de 100/10 la superior tendrian que dejarla en algo asi 200/50 ó 200/100 , pero vamos siendo telecable ni uno ni lo otro , amen por movistar y la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie dijo que van a aumentar la basica de 40/4 a 100/10, sino que las nuevas altas solo pueden contratar 100/10 como velocidad minima.

Por lo tanto no van a subir la superior.

BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que los que tenemos 40/4 o pasamos por caja y pagamos mas o nos quedamos así para siempre porque esta velocidad al no ser contratable se quedara así para siempre.

Sokiev

Resúmen para los que estén perdidos

TeleCable tiene miedo a Movistar y Jazztel, y subirá la velocidad de Internet básica a 100/10Mb igualando la velocidad de la tarifa de Movistar.

Peero, junto con la subida, aumentará la factura en 1'20€+IVA al mes por subir a los 100Mb, aunque esto será opcional (aún quedando claro que la intención es ir dejando desaparecer los 40/4Mb, y pasar a todos los de la básica a los 100/10Mb pagando 1'20€+IVA más al mes y así convirtiendo los 100 megas en la nueva ''básica'')

A su vez, los de la avanzada que estaban en los 100 megas quedan en el limbo por el momento.

Los de la superior no cambian (a falta de información), porque los 200Mb ya igualan la bajada de Jazztel, y aunque Jazztel ofrece 200Mb simétricos, TeleCable no puede/quiere ofrecer una subida de 200Mb hoy por hoy a cualquier cliente que lo solicite.


Osea, tenemos miedo a la competencia, igualamos la oferta de 100Mb con la basica, pero subimos la cuota 1'20€+IVA al mes, y por si se nos enfada la gente, les dejamos el poder quejarse en los 40Mb

A su vez dejamos los 200Mb porque iguala a Jazztel en bajada, pero de la subida pasamos.

Saludos!

PD: Me alegra este miedo, significa que la competencia avanza bien... :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 40 no es quejarse, ten en cuenta que mucha gente firmo esa oferta de todo junto y prometían ese precio para siempre, no? entos tienen que mantenerlo... otra cosa ya es las nuevas contrataciones que ya lo contratan si les interesa.

rojillo

Vamos, suben la básica a 100/10 para nuevas contrataciones, y para clientes actuales que quieran acogerse a ella, eso si, subiendo 1,20+IVA.

Los de la básica que en su día ya nos subieron a 100/10, por 3€ más, vendiendo la moto de que era un "regalo" para clientes fieles, que sería ese precio para siempre...¿ahora nos van a dejar con la velocidad básica pero un precio superior?.

No me lo puedo creer, pero si de verdad es así, bien por TC, quemando nuevamente a clientes veteranos y facilitando el trabajo de los futuros comerciales de movistar.

rojillo

He hablado con SAC y me confirman que la subida a 100/10 es con un sobreprecio de 3,5€ impuestos incluidos.

Saludos.

Infernodemonio

y los que llevamos años y solo tenemos el trío? tv básica,fijo internet.

Suben automáticamente o lo dejan tal cual.

Sobre la fibra,si en verano está, entonces no merece la pena cambiar por el dilema de la permanencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imagino que a vosotros con pedirlo, os subiran cobrandoos ese 1.20 de más.

Lo que no veo claro es que pasa con los que tienen el trio basico de 40/4 con permanencia de 18 meses a 35 euros el mes durante esos 18 meses (una oferta que salio el año pasado) ya que al estar cogido a ese precio inicial promocional con permanencia...

A ver si mañana llamo y pregunto.

🗨️ 1
jackaubrey

Eso no hace falta preguntarlo, hombre. Si te cambias, se acabó el precio promocional (lo de la permanencia, ni idea, pero lo del precio es segurísimo conociendo a Telecable).

EDIT: Vamos, que no digo que no preguntes y nos lo cuentes para ir sobre seguro, es simplemente que no me esperaría de TC ni de coña (en general, tampoco de otra operadora a excepción de Pepephone o alguien así) que te mantuviesen un precio tan ventajoso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana a ver si me dan de baja el decó hd la tarifa plana y la promoción de los 3 euros de 40 a 100 ,a ver que me dicen voy a recortar antes de que suban si aun tengo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo internet (40) + tv, tengo previsto hacer un amago en breves.

Sabéis que ofertan??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu pide la baja y en las oficinas centrales te ofrecen un 10% de descuento para que no la firmes, si la firmas o bien te cortan en 48h o bien te llaman y negocian contigo, lo mas que les puedes sacar son 12 meses con un descuento del 25% eso sí, te colaran una permanecía durante 12 meses ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

25% 12 meses por 12 de permanencia me parece justo.

la cosa es, un 10% vaya caca...espero sacar el 25% y si pudiera pasarme a 100 ppr ese 1.5€ mas y luego el 25 sobre el total mejor que mejor

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y creo que no se enteran muy bien.

La operadora me ha dicho que las tarifas que aparecen en la web son para nuevos clientes (¿?). En mi caso tengo Internet Avanzado + Tedi grabador y pago 62.32 euros al mes. Le he explicado que claro, que eso no se corresponde y que si realmente por 1 euro más puedo tener 200MB...

Y me ha dicho que no puedo tener 200MB. Que la única opción que tengo actualmente de tener 200MB es contratar Todojunto (¿?). Le he dicho que eso es absurdo. ¿Por ser cliente antiguo no puedo contratar 200MB? ¿Qué sentido tiene?

Al final me ha acabado diciendo que están en proceso de migración y que por ahora no se sabe muy bien cómo será el caso para clientes antiguos (¿?). De verdad, no entiendo a Telecable...

🗨️ 7
jackaubrey

Vuelve a probar en otro momento a ver si te toca con otra operadora que esté más enterada...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Después del asco de la factura electrónica me estoy encendiendo bastante... Ahora resulta que los clientes de la avanzada están en el limbo, la tarifa plana para "nuevos" tiene 50mins a móviles los fines de semana,...

Me está dando una risa de cliente antiguo que no veáis...

🗨️ 4
alfredo49

Internet Superior (200mb) no sale en la web ¿ya no es contratable? por lo que estoy leyendo la tienen por 1 euros más los que tienen TEDI Grabador? buff que lio..

¿que pasa con los que tenemos 100 Mb? Esto me flipa

Pack 3 (Televisión + Telefonía + Internet)

ServicioVelocidadAlta (1)Cuota mensualCon Tarifa plana
Pack 3100 Mb / 10 Mb0 €70 €Incluida
Pack 3 + tedi (Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Television/tedi/567698745_1382013123839.gif) HD100 Mb / 10 Mb0 €74 €Incluida
Pack 3 +
tedi (Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Television/tedi/567698745_1382013123839.gif) Grabador
200 Mb / 20 Mb0 €75 €Incluida

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Hombre los de la avanzada solo no,que los de la superior nos quedamos como estamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefono tarifa plana avanzado 100/10 promoción 3 euros mas tv mas decó hd no pvr y pago 74,22 alguien paga lo mismo que yo es un pastón o como lo veis

Sokiev

Mucho cambio, mucho lío, pero sólo entiendo una cosa, yendo ya al tema económico:

Telecable

  • tedi (Imagen original en http://tienda.telecable.es/recursos/img/comunes/tedi.gif) con alta e instalación gratuita y 3 primeras cuotas mensuales a 0€.
  • Telefonía fija con Tarifa Plana a fijos nacionales y móviles telecable (Imagen original en http://tienda.telecable.es/recursos/img/comunes/telecable-contenido-gris.gif).
  • Internet 100 Mb de velocidad
  • Posibilidad de elegir la tarifa de móvil que prefieras:

    - La tarifa plana dTODO 25 (200 minutos y 500MB) con un smartphone GRATIS.
    - Tarifa plana dTODO ilimitada (minutos ilimitados y 1GB) con un smartphone en cómodas cuotas mensuales.
    - Para los que quieren hablar, 500 minutos con la tarifa plana dVOZ 25 y un móvil gratis.

Es decir, TV + Fijo + 100Mb + móvil = 80€ al mes


Movistar

Fusión Fibra 4G

Móvil

  • • 200 min. Llamadas a
    fijos y móviles
  • • 200 MB datos 4G

Internet & Fijo

  • Internet 100Mb
  • Llamadas a fijos
    ilimitadas
  • Televisión
    • • Movistar TV Mini
    • + Acceso Multipantalla (Desde PC, iPad, iPhone, Android, etc...)

Es decir, TV + fijo + 100Mb + móvil por 60€ IVA incluido


Jazztel

  • Internet con 200Mb de bajada y 200Mb de subida. 200Mb simétricos
  • Fijo con llamadas a fijos nacionales y 120 minutos a móviles
  • Móvil con minutos ilimitados y 1Gb para navegar

Es decir, 200Mb simétricos + fijo con llamadas a fijos y móviles + móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb por 42'29€ al mes IVA incluido


En cuanto a precios, TeleCable está en una posición algo mala, en servicios exclusivos también (quieres motos o formula 1? a Movistar; quieres 200Mb simétricos? a Jazztel), y se permite subir la cuota 1'20€ al mes más IVA. Ridículo

Me parece que le quedan 3 veranos a esta compañía.

🗨️ 15
astvr69

Joder macho en todos los comentarios.

🗨️ 6
Sokiev

Joder macho, parece que te molesto diciendo las evidencias...

Sólo digo, y no me cansaré de repetirlo las veces que haga falta, que podrán hacer lo que indica la noticia que abre el post, pero mientras sigan siendo 20€ o más caros que la competencia, y sin añadirnos más calidad, que no merece la pena.

Entiendo que puedas adorarles por ser los únicos que han llegado con más de 30Mb a tu zona, pero chico, tranquilo, que la empresa no es tuya ;)

Por lo menos déjame el derecho a expresar que nos están timando en esta forma de monopolio-chiringuito que se ha montado TeleCable en Asturias.

En serio, piénsalo, ¿no te parece triste que muchos usuarios estemos dando las gracias porque venga telefónica-movistar con la fibra? Quién lo diría...

Y para añadir más inri, en casi el resto entero de España los usuarios le tienen tirria a movistar, y lo consideran caro en general. Bien triste es ver cómo TeleCable es más caro aún, y con menos calidad en algunos casos.

Pero bueno, si quieres me callo y les canto alabanzas, a lo mejor entonces me aupeas :)

Saludos! :)

🗨️ 5
astvr69

Si expresa lo que te de la gana,pero no en todos los comentarios lo mismo que cansa.En este mismo hilo tienes otro post diciendo mas o menos lo mismo.Igual te olvidas que los pones o algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
jackaubrey

Hombre, es verdad que la situación es la que es, pero yo prefiero ver el lado positivo.

Aunque sea a trancas y barrancas, TC se acerca un poco más a la situación de Movistar. Con muchos matices, ya que como señalas, en el tema de TV le sacan mil vueltas y con poca posibilidad de mejora (las exclusivas son exclusivas y punto). Es de esperar que al menos TC vaya afinando la aplicación de Tedi para que funcione en las máximas plataformas posibles. La principal ventaja de TC en TV es la misma de siempre, el poder ver la señal básica en todos los televisores del hogar a la vez.

Ya lo hemos comentado más veces, TC tiene que hacer algo para ofrecer mejores precios. Es la mejor forma en la que puede competir, estando el panorama como está. Y el camino es bastante fácil, si se quieren dar cuenta:

a) Opciones de fidelización al usuario. Esto es, se acabó lo de "he conseguido X euros al mes durante 12 meses amagando la baja". Todo lo contrario: "Al cabo de X tiempo en la compañía, TC ofrece descuentos progresivos para siempre en sus tarifas de packs (a más servicios contratados, y/o a más tiempo de cliente, un porcentaje mayor de descuento".

b) Ya que la TV la cuelas de todas todas, hacer el mismo descuento que usan para los Premium (Canal + y Canal + Liga) pero para la parrilla básica:

- Solo me interesa la TV básica (precio, el de ahora, 22 euros o algo así)

- Me interesa TV + otro servicio (el coste de la TV básica te lo rebajo en 5 euros)

- Me interesa triple play (el coste de la básica te lo rebajo en 8 euros)

- Me interesa el Todojunto (el coste de la básica te lo rebajo en 12-13 euros)

O directamente mira, hacerse el sueco y ofertar packs sin TV. ¿Que te lo pueden piratear fácil, la TV básica? Pues sí, pero al fin y al cabo eso lo podemos hacer ahora mismo sin más problemas. Le tiro yo un cable de antena a casa de mi vecino y tan contentos. Añades a las condiciones de nuevos contratos una multa en caso de que durante la visita -por avería- del técnico a una casa que sólo tenga telf o internet, éste vea que la instalación está retocada para sacar la señal de TV, y tan panchos.

Yo lo veo un poco como lo de los contenidos p2p. Siempre va a estar ahí (siempre habrá alguien que se tome la molestia de toquetear la instalación si va a venir un técnico para dejarla como estaba y sin la TV pirata), pero si pones las condiciones adecuadas (esto es, precios justos) minimizas el daño. Y en cambio, si TC oferta los 40/4 por 20-25 euros (con una permanencia para amortizar la instalación inicial), ganas muchísimos clientes que no necesitan esperarse a la fibra de Jazztel ni de Telefónica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

con la diferencia sustancial de que vuestra conexion se cae a todas horas y os toman el pelo en la asistencia telefonica, eso si, muy asturiana ella, y la de movistar/jazztel/pepehone/dominos pizza/etc no se cae a cada minuto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu flipas a mi no me cae a cada poco es mas lo contrario

100/10 piedras blancas.

jackaubrey

La conexión va por zonas, como todo. En mi experiencia personal, llevo 10 años con internet de Telecable y apenas he tenido caídas notables en este tiempo.

Las respuestas de la asistencia telefónica pues sí, a veces son como de robot, pero la asistencia física las veces que la pedí, me funcionó muy bien. Y si son empleos de aquí, pues mira, no le voy a hacer ascos. Durante muchos años en Orange con el móvil, me atendían latinos o gente sin identificar que daba pena oírlos (no me lo explico, porque yo cuando hablo con hispanos de cualquier nación les entiendo perfectamente, pero los teleoperadores parece que te hablan en otro idioma).

Telecable tiene muchas cagadas, muchísimas. Pero ya las criticamos sus usuarios, o ex-usuarios, descuida.

Y joé, que si queréis trolear, por lo menos que sea con un poco de humor, que nos riamos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no peloteo a tc pero pongo aquí mi experiencia con ellos ,soy cliente de tc desde 2003 y apenas problemas al menos en mi zona típicas caídas de siempre en plan general reinició de módem puntualmente pero nada mas y la verdad que para jugar a ps3 y tener 3 pcs en casa cada 1 a lo suyo estamos contentos.algo muy gordo tiene que ocurrir pa que valla todo a pike y cambiemos de compañía llamadas a fijo alta velocidad de descarga y canales en HD en esta casa para lo que necesitamos va bien .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lapsus piedras blancas 100/10

jackaubrey

Está claro, para mí el coaxial funciona de miedo y todavía tiene cancha para unos cuantos años si logran seguir puliendo los protocolos. Yo no soy de los que cree que algo está obsoleto por no ser lo más potente.

En cuanto a Telecable en concreto, yo es que no veo el problema en criticar las muchas cosas criticables que tiene la compañía, y a la vez estar globalmente contento con el servicio prestado. Al menos es lo que suelo hacer yo.

Llevo en TC desde el 98 con la tele, internet en 2004, el fijo en algún año intermedio entre esos dos, y el primer móvil de TC lo tengo desde el verano pasado. En conjunto, no he tenido muchos fallos graves ni tampoco han sido muy regulares; la prueba es que sigo en la compañía.

Ahora bien, estar contento con el servicio no quiere decir que nos ceguemos: estuvimos pringando como bobos durante meses, pagando lo mismo que la gente de Asturcon por una subida de apenas 1,4 Mbps o así hasta hace dos días como quien dice. La comunicación con el cliente es básicamente como del siglo XIX, hace apenas semanas que la compañía tiene un blog y cuentas de twitter/FB (y no entramos a valorar las respuestas mecánicas y demás) -para una compañía ISP, eso tiene tela-. La calidad de algunos dispositivos, especialmente en temas de los primeros firmwares, daba para escribir libros (Thomson que se reinician, decos HD que no funcionan ni para atrás, pixelaciones de canales...).

Si una empresa es inteligente, sabrá escuchar a sus clientes y mejorar dentro de lo que resulte razonable. Y más ahora que se anima realmente la competencia y puede dejar atrás a Telecable en capacidades y servicios, por la envergadura de Movistar, Vodafone y cía.

Tanto que se les llena la boca a los empresarios actuales con lo del "valor añadido" (y no digo el IVA), ¿qué creen que es eso? Pues que cuando un cliente se siente respetado y escuchado en su empresa, el dinero que les está pagando, sea mucho o poco, se percibe de otra forma.

Dicho de otro modo: si yo estoy a gusto, realmente a gusto en un bar y me llevo bien con el camarero, nos conocemos, me saludan y me aprecian, no me importa que mañana me abran enfrente una megacafetería de diseño chupiguaymegacool y con las cañas medio euro más baratas, yo voy a seguir yendo al de siempre. Pero si en el bar de siempre ni me miran a la cara para servirme, no me han dicho ni pío tras años de ir a tomar copas allí, etc pues cuando llegue la competencia, es más que seguro que me voy a pasar por allí, y probablemente para quedarme.

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como están las cosas, sería más lógico que ofertaran por un precio adecuado una velocidad aceptable, pongamos 40/4, o 30/3 incluso (ideal sería mayor simetría aun a costa de reducir la bajada, pero parece soñar) por unos 35-40 iva incluído. Tanta velocidad para el que la necesite está bien, pero el común de los mortales se arregla con mucho menos y en estos tiempos reducir gastos es más importante en muchos hogares que aumentar velocidades.

Ya de la posibilidad de que alguien (quien sea) ofrezca y cobre únicamente el servicio de internet (por mi la tv o el teléfono fijo se lo pueden meter en el *bolsillo*) ni hablamos, porque es tan lógico como utópico, por desgracia :(

Flash Runner

Menudo lio tienen montado. Yo llame para pasar de los 40/4 mbit + television +tfno a los 200/20 + television (60 € segun las nuevas tarifas) y despues de estar mas de media hora por telefono porque a ellos no les aparecian esos precios, tras consultar con un superior me dice que si que me lo ofrecen pero que tengo que bajar a tienda para tramitar la baja del telefono.

Voy a la tienda, doy de baja el telefono y a la dependienta tampoco le aparecen las nuevas tarifas, por lo que no lo puede aplicar los nuevos precios. Entra en la web de telecable, comprueba que son 60 € y se queda con cara de "que narices es esto".

En fin, menudo caos....

🗨️ 1
jackaubrey

Yo para estas cosas siempre creo que hay que esperar unos días a que ellos mismos se aclaren (no sólo con TC, que conste).

Salvo que se trate de una oferta por tiempo limitado, o que regalasen algo que se pueda agotar por el escaso número de unidades, te evitas esa clase de problemas y total, por una semana más con el precio anterior tampoco es que vayas a perder gran cosa.

Infernodemonio

Buenas :)

Ahora, acabo resetear el cablemodem porque me llegaban 21 megas con motorola negro. ahora me da 35 de 37 megas que me suele dar.

No se si influye lo de la velocidad básica nueva o no,pero es el colmo,cada vez que hay velocidades cambiadas pasa algo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tira ese motorola!

🗨️ 6
phfceramic

Yo también debería tirarlo, pero prefiero que me lo cambie Telecable porque no le quedan más coj**** que tener que pedir el cambio yo y tragarme un año de permanencia. Que seguramente lo cumpliese, pero mejor no estar atado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pide el Tedi, son 3 meses gratis y te cambian el moden si o si... luego lo das de baja a los 3 meses y lo cambiaste sin permanencia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

estoy viendo que a los clientes de ono de 50/5 los han pasado gratuitamente a 100/10.

Y aqui los de 40/4 seguiran igual porque la mayoria de clientes (los mas fieles a la empresa) tienen un cablemodem que no soporta mas de 37 megas y la empresa no se digna a cambiar esos equipos a estas alturas de la pelicula.

Por otro lado y para los que si tenemos 40/4 con el cisco (en mi caso con 18 meses de permanencia) tenemos que pagar 3 euros y pico extra si queremos ponernos al dia con las nuevas velocidades. Sino nos quedaremos en 40 megas hasta que decidan cambiar todos los equipos, cosa que parece que va para largo.

¿Que nueva politica es esta? ¿Ahora existen clientes de primera y de segunda en telecable?

Parece que la respuesta de telecable a la llegada de la fibra es captar mas clientes, darles 100 megas a precio reducido y atarles un año para que no salgan corriendo. Me parece cojonudo. Pero de los clientes actuales estan pasando como de la mierda para variar, y cuando llegue movistar y les ofrezca lo que telecable solo quiso ofrecer a los nuevos, va a haber una considerable serie de bajas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tras leer este hilo llego a la conclusión de que tendré que sacar el Master Telecable para clientes para poder enterarme de que leches están haciendo estos días...

rojillo
1

Hace tiempo que lo vengo diciendo, cuando los comerciales de movistar empiecen a ir por las comunidades con ofertas agresivas, TC se va a quedar solo con los clientes que tengan permanencia de 18 meses, por otro lado no es de extrañar, son los clientes a los que siempre a tratado bien esta compañía.

A la TV de movistar dentro de 1-2 años no podrá hacerle competencia ninguna otra compañía, además para los asturianos que no les interese la TV, movistar tiene paquetes sin incluirla.

Si movistar afina los precios en la región, adiós al 50% de la cartera de clientes de TC, la única manera de evitar en parte esta fuga, sería que hubiera cuidado de los clientes veteranos, pero desgraciadamente para TC ya es tarde. Como cliente que llevo con esta compañía prácticamente desde que nació, no sentiré ningún tipo de remordimiento cuando me vaya, porque la única vez que me ofertó algo, fue el comercial que en su día llegó por la comunidad intentando convencer a los vecinos de que nos abonáramos, y de eso como dije, hace ya muchos años...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perro a que movistar no te oferta ninuna modalidad sin tener telefono fijo? pues telecable si...

🗨️ 5
Sokiev

Jajajaja, será broma?

Con movistar, puedes contratar sólo fijo, solo internet, solo fijo y TV (en casos especiales, pero tambien), el pack 3 con todo, etc..., es muy modulable.

En el caso de TC la lápida que arrastra es obligar con su TV aumentandole 15-20€ la cuota al que solo quiere internet.

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 1
rojillo

Intenta convencer de otra forma, esa no cuela.

diegolas
1

cuando las cuotas de alta solo eran gratis a finales de verano...

a mi en cuanto venga movistar con la fibra, adiós telecuerda, mientras tanto habrá que seguir tragando...

Sokiev

+1000

jackaubrey

Está claro que el hundimiento de PRISA-Sogecable fue el cielo abierto para Telefónica.

Ahora tienen acceso a los mejores canales de la TV de pago de este país, de modo que su plataforma propia le puede comer la tostada no sólo a los competidores ISP, sino a la propia PRISA y su Canal + Satélite (allá donde Telefónica pueda, dudo que resulte más rentable contratar Canal Satélite + un ISP cualquiera)

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de tc con el trio avanzado y deco hd no pvr ,si quiero cambiarme para poder llamar a mobiles

los fines de semana esos 50 minutos gratis tengo que pagar unas decenas mas de centimos en total me quedaria

en 74 euros iva incluido con permanencia de 1 año,eso me dijo el chico por teléfono.no se como lo veis vosotros

o poner un bono de llamadas incrementado bastante al mes lo que pago por ellos.

🗨️ 1
jackaubrey

Si te compensa o no la oferta, eso lo debes decidir tú.

Pero eso sí, mi consejo es que preguntes en una tienda de Telecable física (y si te queda a mano, mejor aún en una de las centrales que son propiamente de Telecable y no franquiciadas).

Casi siempre por teléfono te lo pintan todo de azul celestial, y luego te puedes encontrar con alguna puñalada (recurrible sin problemas, pero yo siempre prefiero tener un contrato en la mano, con las condiciones bien escritas y con las firmas de turno para reclamar si llega el caso).