Buenas a tod@s, antes de nada me gustaría saludaros ya que es mi primer post en este foro, a pesar de que me pasaba de vez en cuando para leer cosas interesantes en la página... generalmente para ponerme de mala leche, también hay que decirlo (los ISPs deberían pagar un plus de impuestos por el gasto médico que suponen con todo el stress que generan con sus "maniobras").
Mi decisión a aparecer por aquí y escribir viene a cuento de que en una inocente búsqueda en emule (he escrito Bilbao) he accedido a (sorpresa!!:-D), una base de datos (de hecho hay más de una) de clientes de Euskaltel (en accesss, por cierto). No sé si se ha tratado este tema antes por aquí, yo me he vuelto loco buscándolo y no lo he encontrado... por eso posteo...
Por cierto, que si dudais de la autenticidad del asunto, podéis probar a buscar usando "euskaltel clientes" o algo del estilo...
Y mi pregunta es la siguiente... POR QUÉ NARICES EUSKALTEL NO HA PROTEGIDO MIS PUÑETEROS DATOS? Sabe alguien (pero de verdad, se agradecería que no se aseguren cosas sin saberlas realmente) si Euskaltel esta obligada a proteger los datos de sus clientes, de manera que nadie pueda acceder a ellos? No sé si ha sido un filtrado o si alguien "se ha colado"... la BD es bastante simplita, con una tabla que muestra los datos de domicilio, telefono y demás de los usuarios y un formulario chunguete... pero los datos son reales, no es ningún camelo. La cosa sería averiguar si verdaderamente la compañía tiene que responsabilizarse de este tipo de gracias que ellos directa o indirectamente provocan...
En fin... el temita de la TDT, detallitos varios, ahora esta sorpresita (se ve que yo vivía feliz en mi ignorancia porque la fecha de modificación del archivo mdb es del 2004). Ya no sé qué pensar, ni qué hacer, ni qué nada... solo sé que se me están empezando a hinchar... En fin, alguien puede darme alguna respuesta? sino, ya que estamos... qué pensais del tema?