BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Base wifi vodafone en netbook acer

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un portatil netbook acer aspire one 150 (con XP) y lo quería conectar a una base wifi vodafone (Mobile Broadband Sharing Dock R101) conectada mediante un modem USB HSUPA K3765. El caso, es que he conectado mi netbook ya a varias wifis sin problemas, y funciona conectado directamente al modem USB; y he probado la conexión mediante la base wifi y me funciona tanto en otro portatil como en el movil; pero al tratar de conectar el netbook con la base, me da como conectado en el administrador de conexiones, pero ni un solo programa logro que tenga acceso a internet. Acabo de formatear el pc para dejarlo como recién salido de fábrica por si tenía algún problema de drivers o virus, y sigue sin funcionar... ¿alguien me podría ayudar? Gracias por adelantado.

Un saludo!

vukits

¿Has hablado con el Soporte Técnico de Vodafone?

Yo pondría el wifi de la base en modo G exclusivo (no vaya a estar en modo mixto b/g/n o algo así.. no sé)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, vukits, aunque aun sigo un poco perdida y sin solucionar mucho :S

Hablé con el servicio técnico pero no me supieron dar ninguna solución (si me funcionaba la base con otros ordenadores, no era problema de la base, segun ellos...)

Creo que soy un tanto noob y me he tirado dos días tratando de poner el wifi de la base en modo G exclusivo y no he dado con ello ^^'

Por otro lado, olvidé comentar que si conecto la base wifi mediante cable al netbook me funciona internet perfectamente; y cuando lo "conecto" mediante wifi, no me funciona ningún programa relacionado con internet, eso si, si desde otro dispositivo accedo al administrador de la base, al mirar "equipos conectados" aparece como si el netbook estuviese conectado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pon aquí el resultado de ipconfig /all

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Configuración IP de Windows

Sufijo DNS principal......................:

Tipo de nodo..............................: desconocido

Enrutamiento habilitado................: No

Proxy WINS habilitado..................: No

Adaptador Ethernet conexiones de red inalámbricas

Sufijo de conexión específica DNS...:

Descripción.................................: Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter

Dirección física............................: 00-23-4E-49-AF-46

DHCP habilitado............................: No

Autoconfiguración habilitada...........: Sí

Dirección IP.................................: 192.168.0.200

Máscara de subred........................: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada.....:

Servidos DHCP..............................: 192.168.0.1

Servidores DNS.............................: 192.168.0.1

Este es el resultado de ipconfig/all al tener "conectado" el pc mediante el wifi. Gracias de nuevo por la ayuda ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez