BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA BASE WIFI DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS YO ME E COMPRADO HACE 3 MESES L BASE WIFI DE VODAFONE Y EL MODEN USB Y ME VA DE MARAVILLA PERO AL INTENTAR CONECTAR EL ORDENADOR DE MI HIJA A TRAVES DEL WIFI DE LA BASE , NO ME DA INTERNET , SALE COENCTADA PERO NO TIENE INTERNET , E PROBADO CON OTRO ORDENADOR DE MI SOBRINA QUE ES NUEVECITO Y LE PASA LO MISMO DA SEÑAL PERO NO TIENE INTERNET , ALGIEN SABE SI ES PROBLEMA DE LA BASE , O TENGO QUE HACER ALGO? UN SALUDO Y GRACIAS

eThAn

Has puesto bien la clave que indica deajo de la basse? mayusculas minusculas y todo correcto?

punto 2, en el manual de la base indica paso a paso puesta en marcha a traves de wifi, si tienes pin como introducirlo y todo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

LA CONTRASEÑA LA PONGO BIEN Y EN ESOS ORDENADORES NO ME PIDE PIN ,Y LOS 2 ORDENADORES SE CONECTAN BIEN Y COJEN LA SEÑAL A TRAVES DEL WIFI QUE LLEVAN ELLOS PERO LUEGO NO SE CONECTAN A INTERNET , DE TODAS MANERAS GRACIAS , MIRARE EL MANUAL ANTES DE BAJAR A LA TIENDA DE VODAFONE A VER SI ALGO NO HAGO BIEN , GRACIAS Y UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso debe ser un problema de las de configuracion tal vez los 3 ordenadores intentan obtener la misma ip intenta poner a cada ordenador una ip

vukits

pon ecnriptación wpa aes

BocaDePez
BocaDePez

pues ya e mirado el manual y dice que hay que hacerlo como lo estoy haciendo ,una vez que el portatil recibe la señal de la base wifi poner la direcion ip 192.168.0.1 , la pongo y sige sin darme internet .... vukits ¿donde tengo que poner pon ecnriptación wpa aes? ah solo e intentado conectar un portatil con la base wifi nunca los 2 ordenadores a la vez primero lo intente con el de mi hija y otro dia con el de mi sobrina y nada de nada

🗨️ 1
Mocho

Cambia la clave wifi, parece ser que a veces hay un problema con la conexión que se soluciona así.

Y como ya te han dicho pon encriptación WPA AES si no quieres que alguien más use también tu wifi.

BocaDePez
BocaDePez

¿me podriais decir como se cambia la clave wifi? y donde se pone eso de encriptación WPA AES

🗨️ 5
gorgeous

tienes algun ordenador conectado por cable? conecta éste a internet?

Lo digo porque la base wifi viene configurada de fábrica para conectarse automáticamente a internet una vez conectado el modem usb

Si no tienes conectividad con ningun equipo y tienes un móvil a mano, méte la sim en un móvil y desactiva en los ajustes de seguridad del terminal la petición del código PIN de 4 dígitos

Seguramente el módem usb está luciendo el color rojo intermitente en su LED

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo la base wifi conectada por cable al pc de sobremesa desde que la compre , y me a ido de maravilla siempre , sin ningun problema , el problema es cuando quiero cojer el wifi de la base desde otro ordenador portatil , meto la contraseña y me da señal de que si pilla el wifi , pero no se abre pagina de internet ,pone sin conexion y meto la direcion que pone en el manual 192.168.0.1 y no se abre nada , sin conexion

🗨️ 3
gorgeous

Puedes hacer varias comprobaciones:

- mirar si tienes configurada una ip fija en las propiedades del protocolo internet tcp/ip del adaptador de red wifi. Cambiarla a automatica

- meterte en la configuracion de la base wifi y cambiar la clave wifi

- quitar la red wifi de la lista que almacena el cliente de redes inalambricas de windows, para luego volver a conectarte

- comprobar en opciones de internet (en el panel de control de windows) , en la pestaña conexiones-configuracion de Lan que tienes marcada la casilla "detectar la configuracion automaticamente"

Ya nos dices

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez