BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Base wifi

BocaDePez

Hola chicos

He comprado en vodafone el módem usb y la base wifi. si conecto sólo el módem no hay problema para conectarme a internet aunque la señal es débil, sin embargo, no consigo que el ordenador reconozca la base. Parece que no tiene señal suficiente porque las luces pps y wps están continuamente parpadeando. ¿Es posible que pueda conectar con el pincho pero no con la base o es que no lo estoy configurando bien?

Por otro lado, sabéis si puedo conectar el módem en otro ordenador que sólo tiene instalado guadalinex??

Help me please!

Gracias

Comparte
katuflait

hay que configurarlo bien, yo tengo la base wifi y me va de lujo y la tengo en la caseta de la terraza a mas de 20 metros otra cosa desactiva el wps

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por contestar. Por qué debo desactivar el wps y cómo hacerlo?

Saludos

🗨️ 2
katuflait

se desactiva desde la interfaz web debes introducir en tu nafegador 192.168.0.1 luego usuario admin contraseña admin luego ir a configuracion wifi y a wps y desactivarlo, el wps es para que cada wez que queiras conectar un dispositivo al router teines que pulsar el boton wps del mismo, si no lo pulsas el ordenador o dispositivo no se conecta, tal vez por eso no puedes conectar el ordenador al la base wifi, tambien puedes dejarlo tal y como esta pero cada wez que quieras conectar un nuevo dispositivo a la base deberas pulsar el boton wps.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo haré. Muchas gracias