Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

base vodafone ZTE-MF10 mala señal o ninguna

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprar recientemente esta base y para mi sorpresa es que cuando esta todo configurado y estoy conectado a ella via cable RJ45, la velocidad de internet es lentisima, me va mas rapido con el Modem USB directamente conectado al ordenador mediante USB, eso es normal¿

hay alguna forma de aumentar la potencia de la base?

katuflait

pues yo tengo ese router desde hace 1 años y me va de lujo tanto por rj45 que por wireles, eso debe ser un problema e cobertura mueve la base a otro sitio, referente a que con el modem conectado al ordenador te va mas rapido no es asi lo que pasa es que el progama que uriliza comprime todo y las webs van mas rapidas pero no tiene nada que ver con que te descargues a mas velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

oki, otra cosa, en la configuracion del router (192.168.0.1) en al seccion de configuracion 3G en lugar de UMTS me pone wcdma, segun he visto por la wikipedia, es 3G no?

🗨️ 2
katuflait

si wcdma es 3G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oki, gracias por las respuestas, mañana mirare a ver moviendolo por la casa, es que vivo en "medio del monte" y sin la base va bien y con base no

tambien estoy mirando de instalar un repetidor de telefonia....