BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

base de datos windows 8

marcos91

Buenas nachas. Llevo un tiempo buscando un programa para mi madre para que lleve como un inventario de todos los libros que tiene, antes usaba uno pero al cambiar de ordenador ya no se acuerda de cual era. Y eso, buscaba un programa q tenga una interfaz sencilla y que sea simple ir actualizandolo dia a dia con datos. No me importaria nada la verdad que fuese de pago ya que asi le haria un regalito xd Saludos.

BocaDePez

¿Necesita estar en español? De los resultados que Google aporta para catalogadores gratuitos, sale BookDB ( spacejock.com/BookDB.html ) pero no sé cómo una aplicación de Visual Basic 6 se comportará en un Windows 8... otros muchos en inglés aparecen listados en en.softonic.com/s/book-database/free

🗨️ 1
marcos91

Hombre preferiria que estuviese en español pero ese que tu dices aunque este en ingles si se entiende mas o menos bien pues perfect. Me referi a esos programas como bases de datos pero bueno catalogadores seria mas apropiado ya que mi vieja tp va a escribir codigo ni nada asi jajaja voy a mirarme el BookDB aver como va;)