BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Base de datos de Spyware

strangeDll

Hace bastante tiempo que encontré un link, casualmente, que me llevó a una base de datos donde se puede consultar si un programa o aplicación concreta contiene algún tipo de Spyware. Hoy, una noticia que he leído en BandaAncha me lo ha recordado y estimo que igual os puede interesar a alguno, ya que se trata de un tema sensible. El link es:

www.spychecker.com/

No puedo garantizar si es todo correcto, si se mantiene actualizada o qué pasa con esta página (nada tengo que ver con ella), pero las pruebas que he hecho siempre me han ofrecido un resultado certero sobre una consulta con resultado conocido. Probadla al menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butanito

No debe estar muy actualizada ya que no reconoce el edonkey ni el winmx ni tampoco el swapnut. A ver si alguien sabe de alguna web similar que este actualizada porque si que es interesante esto.

🗨️ 1
kape24

Bajate un programa cojonudo.... AD-AWARE62, cojonudo... te pilla todos los Spyware.... muy bueno... bajatelo en softonic.....
salu2