BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

base de datos en ordenador remoto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo varias oficinas en varias ciudades, todas con adsl. El programa que se usa esta en local en cada oficina, con una base de datos en un ordenador de cada oficina. Lo que quiero es usar el disco duro de un servidor de la oficina principal y que todas las delegaciones usen ese disco duro para la base de datos. Como hago para que los ordenadores de cada delegacion vayan al disco duro del ordenador de la oficina principal a tirar de la base de datos.

No quiero usar escritorios remotos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

tendras que usar VPN
saludos,

campi

depende de que bases de datos lo podras hacer o no.. la razon es muy sencilla por ejemplo el software que distribuye mi empresa consume varios MB de ancho de banda por cada consulta, ya que es muy extenso y da muchos datos.. esto ni la mejor de las adsl's te lo soporta.. ademas, para estos temas, siempre mejor contratar a alguien con conocimientos

🗨️ 6
Nelet

¿Y hay alguien que compre ese software?.
Si fuese como tu dices, no creo.

Con un buen gestor de BD (Oracle, SQL-Server, Interbase, Firebird, MySql..etc) y una buena programación no debería haber ningún problema.

🗨️ 5
campi

Pues un par de miles de empresas de toda españa.. cuando tienes que hacer un listado de 20000 articulos de una sola marca.. es lo que tiene, que por mucho que optimices, no dejan de ser 20000 articulos, con 20000 descripciones, con 20000 referencias, con 20000 tarifas (eso contando que solo tengan 1 tarifa, que no es asi, un articulo puede tener 7 y 8 tarifas perfectamente) y con 20000 cosas mas que seguro que me olvido.. somos la aplicacion mas vendida en nuestro sector, y con un equipo de 12 programadores, asi que tonterias las justas xD

🗨️ 4
Nelet

¿Y quien es ese que pide todos esos datos a la vez?.
Debe tener muuuuucho tiempo para trabajar.

Y lo único que sería una tonteria es intentar bajarse toda la base de datos entera.

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
culebreja
🗨️ 1
campi
culebreja

No sé los motivos por los que no quieres usar escritorios remotos aunque estoy seguro que los tendrás y muy acertados. Pero yo tengo alrededor de 14 delegaciones trabajando por TS en Navision y sin problemas. Eso sin contar que el trabajo es mucho más ágil para el usuario de este modo que usando un cliente en la máquina usuario y la bdd en el servidor y atacando por vpn.

He de aclarar que la conexión de TS se realiza a través de vpn para mayor seguridad.