BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Barton 2800+ ó 3000+??

BocaDePez

Hola

Tenía pensado actualizar el ordenador y me voy a pillar una Soltek SL-75FRN2-L y un athlon XP; y ahí tengo la duda:
Había pensado en un 2800+ o en un 3000+, creei que merece la pena pagar 30€ más x el 3000? En principio no tengo pensado hacer OC, y como no soy de los que cambian el procesador anualmente queria que me durase (llevo con un 1600+ 3 años) Por eso me he inclinado a uno de estos, pq sino me pillaba un 2600+ le hacia un poco de oc y a tirar.

Pues eso, Barton 2800+ o 3000+ por 30€ más???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

personalmente yo me compraría el 2800 y cuando empiece a kedarse corto en prestaciones hacerle overclock, no comprarlo para hacerle overclock inmediatamente...

🗨️ 1
Lofter

Vale q la diferencia tanto d rendimiento como d precio es mas bien pequeña, pero con una placa asi, yo meteria el micro mas grande q soporte, o n su defecto q se pueda, mas q nada porq durará un poco mas tal cual antes d empezar a forzarle (=vida util mas larga)

Otra cosa es q vaya justo d ram y compense mas dedicar esos mil duros a memoria...