BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

barrotes en telecable

BocaDePez
BocaDePez

tengo unos barrotes enormes en la pantalla de television que hacen que casitodas las cadenas parezcan como....... una version especial de la programacion para villabona o algo asi. Tengo miedo de dejar la tele encendida por la noche y que salga algun personaje de alguna serie o programa y me haga daño anal.
Alguna recomendacion? les llamo para comentarselo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que te compres un bote de vaselina esta grande y esperes a que salga el preso de la tele.
si se te ve mal llamales y comenta tu poblema y a esperar a que solucion.

🗨️ 4
jaloke

algunas teles viejas sacaban barrotes cuando estabas sintonizando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien por ahi me ha comentado que podrian ser interferencias, pero eso podemos olvidarlo porque telecable es sinonimo de calidad.

🗨️ 2
jaloke

Las interferencias no tienen nada que ver con telecable, pueden deberse a multitud de cosas como tu televisor, tu instalacion electrica. A mi me salen rayas en la television portatil cuando el vecino de arriba enciende la luz del baño :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues las 3 teles de mi casa tienen esos barrotes horizontales... a veces son exagerados, deformando la imágen y todo. Bienvenidos al Siglo XXI... xD

BocaDePez
BocaDePez

Si los barrotes son verticales o diagonales, en efecto, es ruido en la señal de telecable. Salen en los canales de banda S y a veces tienen mayor o menor intensidad.

Esto ya lo voy comprobando en 7 televisores de 4 domicilios que tienen telecable, para que luego la gente diga que son las teles, que no es culpa de ellos, blablabla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los instaladores de TELECABLE comprueban la señal de ruidos con unos niveles...que en caso de estar mal se procede a solucionarlo con un spliter o un atenuador de señal,segun sea el caso,la empresa instaladora tiene una seccion de mantenimiento que si es cosa de TELECABLE lo solucionan,sino es cosa de su señal y es cosa del abonado tendra que buscarse la vida...como es logico,y eso de que antes se veian bien y ahora mal no tiene por que ser de telecable......antes al mercado se hiba en burro y ahora en coche.....con esto quiero decir que pueden fallar mil y una cosas ajenas a la empresa.

LO DIGO CON ESPERIENCIA...NO ESCRIBO POR ESCRIBIR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora salen barrotes intermitentes en cuatro, justo cuando la cambiaron de frecuencia (antes se veia perfecta)

Señor señor que cruz. Se veia de PM y tuvieron que moverla y cagarla.

BocaDePez
BocaDePez

Es más, si loes instaladores de TeleCable comprueban insitu durante la instalación que no se va a poder ofrecer un servicio correcto, no se instala el servicio de TeleCable