Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Barrio del TOSCAL

Hola sufridos vecinos!

Alguno ha tenido problemas parecidos a los expuestos en mi post de hace algunos días:

Pues bueno, si es así, llamad al 900 855 555 y quejaos, es la única forma de que nos hagan caso. Por cierto, ¿os han doblado ya? Pues quejaos también.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es una mierda! Éstos cabrones me desconectan o se les…

Esto es una mierda!
      Éstos cabrones me desconectan o se les cae el sistema. Informo:

Día 24:
      18:33 a la mierda la conexión
      20:05 a la mierda la conexión
      Día25:
      01:50 a la mierda la conexión
      06:00 a la mierda la conexión
      11:46 a la mierda la conexión
      13:24 a la mierda la conexión
      17:49 a la mierda la conexión
      18:13 a la mierda la conexión

Vamos, que así es imposible hacer nada. Mirad el registro del emule si no os habéis coscado de las desconexiones. Alguien del Toscal puede confirmar estas caídas o soy el único pringao?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, el Toscal es ese barrio emblemático situado en pleno…

Sí, el Toscal es ese barrio emblemático situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, un barrio que nuestro inestimable amigo Zerolo pretende convertir en un lugar para gente de alto standing tipo la zona de Cabollanos. Y es que con sus "zeroladas" del plan urban quiere construir 2 tremendos mamotretos de edificios en uno de los pocos barrios del archipiélago que aún conserva intactas algunas ciudadelas. Pretende expropiar terrenos y casas antiguas, derribar casas terreras y obligar a edificar, yo lo flipo, en serio. El Toscal es un barrio que además presenta un problema enorme de presencia de indigentes y locos, pero claro, en vez de tratar este problema, es mas fácil convertir las calles de los alrededores en peatonales,poner pilonas a 12000 euros la pieza y dejar que los más desfavorecidos se mueran de hambre. Y no penséis que las viviendas a construir van a ser para jóvenes o personas sin recursos, seguro que serán casas para ricos. Pues así estamos en el Toscal, ni siquiera internet funciona y Zerolo continúa jodiéndonos con sus zeroladas. En fin, sé que éste no es el lugar, pero es que este tío me la come mucho.

• Cerrado

6

el Toscal es el barrio ke esta al lado de la avenida Anaga no…

el Toscal es el barrio ke esta al lado de la avenida Anaga no ? joder, que buenos momentos pasé ahi en los carnavales del 2003, una gente de pm, este año volvere pero dudo ke los vea otra vez pq el año pasado no los vi