Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Barrio Sésamo +18

BocaDePez
BocaDePez

Leo en el Diario EL Correo (Sábado 24-11-2007):
Estados Unidos califica a 'Barrio Sésamo' como serie para adultos

Algunas frases a destacar:
Y es que en el primer episodio de la serie -emitido hace ahora 38 años- una niña se hacía amiga de un desconocido. Un gran peligro.

Relativo a Epi y Blas:
Dos hombres que comparten dormitorio y sólo se cambian de ropa para ir a la cama.
[...] hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha y eso para algunos fue demasiado.

Todos hemos echado risas alguna vez con lo de Espinete en pelotas y que se ponga el pijama para ir a dormir, o las pintas de fumao del panadero todo el día con la risa floja, etc.
Pero joder, también hemos hecho coñas con Heidi enseñando las bragas y Pedro que se lo hacía con las cabras, con Marco y su mono, etc.

Pero de ahí a tomarse en serio semejantes idioteces como argumento para clasificar una serie premiada por su aportación cultural a muchos de los que hoy escribimos.

Y mas aun viniendo de esa panda de descerebrados, falsos e hipócritas que pregonan su defensa de Dios, la libertad y el pastel de manzana, pero luego dejan que cualquier chiquillo pueda tener una escopeta a su alcance.

Pues sí, como termina diciendo el autor del artículo, tomemos la frase del genial Fernando Fernan Gómez y, esperando que se metan sus enmiendas por el agujero que mas prefieran:

Señores censores de EEUU, vayanse ustedes A LA MIERDA.

Leer la noticia completa:
elcorreo.com/vizcaya/20071124/television…0071124.html

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En todos lados cuecen habas, pero una cosa así solo podía psar en EE.UU, gacias a la nueva ola de conservadurismo y puritamismo extremo que viene asolando el país desde que Bish y compañia se hicieron con el poder en las elecciones de 2000 (que realmente las ganó Al Gore) y en las de 2004.

:-(

Kachinvo

Y mas aun viniendo de esa panda de descerebrados, falsos e hipócritas que pregonan su defensa de Dios, la libertad y el pastel de manzana, pero luego dejan que cualquier chiquillo pueda tener una escopeta a su alcance.

Pues con todos mis respetos, a mi me pareceis igual e hipocritas.

Si segun tu tienes la libertad para que espinete no sea +18, yo deberia tener la libertad para tener en mi casa lo que me salga de la oreja derecha. Lo de llevarlas por la calle, ya es otro cantar, pero mas que nada por "si los accidentes".

Pero al final, siempre se acaban viendo todas las cartas y tu sacas tu propia baza censora. Es decir, igualito que ellos.

Al final, siempre es lo mismo. Triunfa la tirania de las masas y su afan por reducir todo al minimo comun denominador.

🗨️ 36
KarmaZenBuffer

DESPIERTE ¡

...aqui tiene a sus idolos... :

(link roto)

y usando software libre para VIGILAR los derecho de software con ©. el colmo.

PD: el semi bloqueo a barrio sesamo es la politca tipica en EEUU. intentar bloquear, difamar, establecer aranceles... TODO lo que haga falta para perjudicar las Importaciones... eso si EXPORTAR exportan de narices...

lo hacen en todo, desde alimentacion, tecnologia, industria, vehiculos...

...armas dice ? en EUROPA nunca ha hecho falta eso. no lo vea como un adelanto SINO como una FALTA DE SEGURIDAD pasmosa...

viviendo alli karma mismo se compraba lo que fuese, hasta un AK-47 --

(mundo idealizado de "holivud")

pero en el fondo, dan envidia SANA... no tienen a pendendieros nacionalistas independentitas, como AQUI...

edit: debido al alto porcentaje de ... en el foro... se sustituye el adjetivo calificativo gilipollas. por pendencieros. por decreto divino de karma.

🗨️ 26
Bodescu

"no tienen a gilipollas nacionalistas independentitas, como AQUI...
"

Oh si, si que tienen señor. Pero a diferencia del terruño patrio, alli les echan encima al FBI y los enchironan/ gasean a todos.

Por lo demas, y respecto a las armas, dos apuntes que aprendi en mis tiempos mozos:

- Las armas las carga el diablo, y las disparan los gilipollas.

- Las precauciones de seguridad con las armas se escriben con sangre. No permitas que la proxima se escriba con la tuya.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Los cuales han sido votados democraticamente y controlan el congreso y el senado.

Rascate gilipollas, que no tienes ni puta idea y en cualquier pais te encerrarin por los problemas mentales que arrastras desde pequeño, solo hay que leer tus posts.

Tu hablas de nacionalismo? si no sabes ni lo que es, ya que en US la gran mayoria son nacionalistas...jajaja te las tiras de enterao y nunca has salido de tu casa, y gilipollas lo será tu madre.

MIENTRAS EN ESTE FORO SE INSULTEN LAS DIFERENTES IDEOLOGIAS EL TROLL NO PARARA DE DAR POR EL CULO, ES MUY SIMPLE.

🗨️ 17
KarmaZenBuffer

...asociacion de palabras...

pendencieros nacionalistas Independentistas

...LA LACRA de esta nación... ;-)

la tumba europea...

se le viene a karma a la cabeza una version de un bolero... de TAmara... por ejemplo...

#musica de fondo#... "si les dejan..." la la la ...

pues eso... baile con karma... ;-) PERO LUEGO no me llore .. eh eh eh ...

PD: y LAS DIFERENTES IDEOLOGIAS NO se respetan. MULTANDO en cataluña a quien escribe en sus comercios en CATALAN. obligando a HABLAR EN VASCO o CATALAN. y OCULTANDO la constitucion en los libros santillana... o pegando y castigando a los chavales en los campamentos por hablar CASTELLANO.

.falsas LIBERTADES proponen los nacinalistas.

valientes GETAS que estais hechos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero en el fondo, dan envidia SANA... no tienen a gilipollas nacionalistas independentitas, como AQUI...

Nacionalismos aparte, aquí tenemos simplemente a gilipollas de muchas clases señor mío, y una prueba de ello es su propio comentario.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

por cierto. dado que se da por aludido:

Soy gilipollas
lo soy donde quiera que voy
soy gilipollas
y me he dado cuenta hoy
gilipollas sin fronteras es tu organización
habría muchos más gilipollas
con tu colaboración
habría muchos más gilipollas
con tuuuu colaboración.

Soy gilipollas, himnos del mundo

...pendencieros nacionalistas Independentistas...
(link roto)
Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/8140/180px4jr5.jpg

... a ver si aprendemos de EEUU lo bueno y no lo malo...

LEONES por CORDEROS

Votense A si mismos por referendum.. a ve que OPINAN los empresarios.

aaaaaahuuuuuuuu....

(link roto)
Imagen original en http://img164.imageshack.us/img164/4084/58172025mm4.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo

No se que dices Karma y tampoco tienes muy claro lo que he dicho ya que:
1.- no tengo idolos
2.- no defendia a nadie
3.- no he dicho que tener armas sea un adelanto. Aunque tu sabras.. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, considerar esa serie como peligrosa para el comportamiento social no es una forma de censura, es una realidad de gilipollez o peor aún, un volante para una camisa de fuerza. Más de uno la necesita allí y aquí, pero creo que más alli. La doble moral de allí es tan extrema que la mente se disocia y más de uno acaba desquiciado.

La solución, porque veo por donde vas, no es tener un arma en casa sino una policia eficaz o un sistema educativo que trasmitiera valores o un sietema penal conjuntado con una politica migratoria que no alentara la llegara de delincuentes. Se que todo eso es muy improbable, pero al no estar nosotros muy bien de la chola, darnos una pistolita es la forma más rápida de acabar en Apocalypse Now

🗨️ 1
Kachinvo

No, no iba por ahi. No se trata de seguridad. Se trata, como decia el otro pez en el primer mensaje, de libertades. Por que no puedo tener en casa lo que mem salga de los cojones?

Que Espinete +18 una gilipollez?? Pues si, tambien me lo parece. Pero la medicina que el otro pez estaba proponiendo era del mismo palo que la que ellos utilizaban:
- ellos hacen que espinete sea +18
- pues yo no quiero que tengan armas de fuego

BocaDePez
BocaDePez

No hagamos demagogia. Critricar la estupidez no implica atentar contra la libertad. Por mi usted se puede colgar de la oreja lo que quiera que le plazca y nadie se lo va a impedir. Pero, cosas peores se ven por USA-TV que el culo de Espinete, y no me niegue el hecho hipócrita de defender un excesivo puritanismo en defensa de una moralidad infantil en contraposición a esa segunda enmienda que hace nuestras delicias día sí día no. Yo aun no he oido que nadie se cargue a 15 compañeros de clase en un ataque de nervios causado por ver a Epi pasando la pastilla de jabón a Blas.

🗨️ 6
Kachinvo

Hombre, ahora el discurso cambia bastante, aunque sigue enfrascado en comparar la absurda idea de "Espinete +18" con lo de la posesion de armas.

La verdad, esa simple comparacion me parece tan absurda como la simple idea de hacer que Barrio Sesamo sea +18.Estoy de acuerdo en que es una gilipollez pero que la circunstancia de que una persona adulta pueda tener un arma de fuego en casa sea un agravante... :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es comparar con la ley y derecho a la posesión de armas, sino con el hecho de poseerlas en sí y por tanto en muchas ocasiones estar al alcance de niños. Todos conocemos casos de accidentes por ello, de niños y no tan niños.

Lo que me saca de mis casillas es que se rasgen las vestiduras por algo tan vanal como la moralidad de Barrio Sésamo y por otras muchas cosas que no vienen al caso, mientras limpian el polvo de su escopeta en la vitrina de la sala, la cual está a diario al alcance de sus hijos. No, ESO es lo que no es lógico.

🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez