Leo en el Diario EL Correo (Sábado 24-11-2007):
Estados Unidos califica a 'Barrio Sésamo' como serie para adultos
Algunas frases a destacar:
Y es que en el primer episodio de la serie -emitido hace ahora 38 años- una niña se hacía amiga de un desconocido. Un gran peligro.
Relativo a Epi y Blas:
Dos hombres que comparten dormitorio y sólo se cambian de ropa para ir a la cama.
[...] hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha y eso para algunos fue demasiado.
Todos hemos echado risas alguna vez con lo de Espinete en pelotas y que se ponga el pijama para ir a dormir, o las pintas de fumao del panadero todo el día con la risa floja, etc.
Pero joder, también hemos hecho coñas con Heidi enseñando las bragas y Pedro que se lo hacía con las cabras, con Marco y su mono, etc.
Pero de ahí a tomarse en serio semejantes idioteces como argumento para clasificar una serie premiada por su aportación cultural a muchos de los que hoy escribimos.
Y mas aun viniendo de esa panda de descerebrados, falsos e hipócritas que pregonan su defensa de Dios, la libertad y el pastel de manzana, pero luego dejan que cualquier chiquillo pueda tener una escopeta a su alcance.
Pues sí, como termina diciendo el autor del artículo, tomemos la frase del genial Fernando Fernan Gómez y, esperando que se metan sus enmiendas por el agujero que mas prefieran:
Señores censores de EEUU, vayanse ustedes A LA MIERDA.
Leer la noticia completa:
elcorreo.com/vizcaya/20071124/television…0071124.html
Saludos.