BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Barrio Can Puigganer (sabadell), alguien recibe algun canal?

BocaDePez
BocaDePez

wenas os comento muy brevemente mi problema para resumir. vivo en sabadell (15 km aprox de bcn) barrio de cam puigganer, en la web oficial me dicen que recibo perfectamente todas las señales, resido en un edificio con antiguedad de 1 año y bien, llevo 2 decos y me pillan solo la banda 61 y la 66 creo, despues de comprar una antena interior me coge casi todos los canales pero con 50% de calidad.
1- Alguien que viva por aki y me diga si recibe bien todos los canales?
2.- Porque mi edificio no recibe bien todos los canales?
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Me parece que tu problema es que cuando hicieron la instalación colectiva solamente instalaron amplificadores monocanal en los dos canales que en ese momento estaban activos, el 61 que tenía los nacionales y el 66 que tenía NetTV y VeoTV. Si es así tendreis que poner nuevos amplificadores monocanal para los MUX 67, 68 y 69 o uno de banda ancha que os los coja todos. Para salir de dudas y como se trata de un piso nuevo, como indicas, lo más lógico sería que la constructora os dijese qué tipo de instalación colectiva teneis en la antena terrestre antes de hacer nada.