BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barril de cerveza

campi

Hombre.. extraño por estar en una web de informatica... pero el producto lleva muchos meses en el mercado..

redline2001

yaya, si yo se que el producto tiene tiempo y también los hay de otras marcas pero lo extraño es que vendan eso en una tienda de informática, no tiene mucha lógica XD es como si en una carnicería te vendieran aparte de jamones y otros productos cárnicos pues un teclado o un monitor para ordenador xD

🗨️ 3
Jazmin

Tiene su lógica, ...es para que no pierdas el tiempo yendo al fereríco a buscarla :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Una vez fui a Venezuela, Caracas, y en una farmacia, a la que acudí para comprar algo contra la cagalera que me causó la ingestión de una hallaca, estaban vendiendo huevos.

Como Peta es amigo del gorila a lo mejor termina adquiriendo esa costumbre la Pandereta.

zErop

Pues tiene un buen precio, cuanto seran los gastos de envio?? :-D :-D :-D

🗨️ 1
manrovi

El precio es normal, en el Carrefour vale 14 € y pico, casi los 15.

Mocho

No es el único caso, los de www.audiotronics.es empezaron vendiendo informática, y ahora demás de eso puedes comprar instrumentos musicales, jamones de pata negra, ropa de bebé y hasta cuadros al óleo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como una fisioterapeuta que conozco, que ahora también se dedica a chuparla. Las hipotecas son así.

🗨️ 1
Mocho

Desde que existen las universidades privadas y cada año aparecen cientos de fisioterapeutas que el mercado laboral no necesita, esa profesión ha perdido mucho.

Pero hay otras alternativas además de dedicarse a chuparla :D