BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A LAS BARRIKDAS CONTRA TELEFONICA I EL PING!

IronMaiden

Hola a to2!

LO SIENTO X TODO EL ROLLO Q HOS PEGARE

Vivo en Barcelona y tengo ADSL con telefoniKK, la verdad, ese mensaje pa la gente que no juega en juegos en red le dara =, y a los demas, pos diran q es un mensaje mas d estos contra el Ping, el caso es qe aqui en Barcelona, la red de cable tiene un problema q es q al salir d esta pasa x un nodo d retevision y les sube el pinga a 1000, he visto en foros d los d cable, q estan montando una movida y tal.
Lo q yo PROPONGO es haber estoy seguro q todos habeis leido lo d Telefonica y la DSLAM, bueno si no lo habeis hecho, ir a arenazero.metropoliglobal.com/noticias/a…c4-2002.html pero vamos, e nresumen q telefoniKK, tiene la DSLAM configurada d forma q aumenta mucho el ping, y entre otras cosas el documento dice cosas como estas:

Aquí en España nuestra única solución sería solicitar este cambio a Telefónica; ya que los demás proveedores no pueden hacer nada, al no tener control ninguno sobre los DSLAM :-(

en el documento hay una propuesta pero como se puede ver na d na! Debemos hacer algo! si Cable d una comunidad han montado una movida como estam porque no nosotros asi qe ya sabeis TENEMOS Q MONTAR UNA MOVIDA.

Ahora, no se como, haber si dais propuestas

Perdon otra vez pol rollo pero si es necesario se hace!!!

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

No te ofendas, pero...

a) Quizás tengo el estado de atontamiento post - siesta
b) No te explicas muy bien...

La cuestión, que no me he enterado de nada de lo que dices xD Supongo que tienes ADSL y no se qué le pasa a tu Ping, pero dices algo del Cable... pues eso, que aclarate o que alguien me aclare :D

Nota: No te lo tomes mal, que luego los foros se van por los cerros de Úbeda! ;)

🗨️ 1
IronMaiden

POZI, se q no me he explicado muy bien 2º intento.

lo d Cable era un ejemplo y decia q tienen problemas en Cataluña con el ping y intentan solucionarlo d alguna forma, no se cuala ni me importa pues no pudeo ener Cable aun.
:-(

Pero LO QUE DECIA YO, es qe TelefoniK tiene el control d la DSLAM que es lo qe hace q tengas pings muy altos, t sube pos ma o menos entre 40-50 y decia qe en la web esa habian intentado convencer a telefonica de que cambiara la DSLAM mediante el envio de emails a ellos.

Yo personalmente creo que esto no funcionara, por eso escribo esto pa ver si alguien tenia alguna idea de como hacer cambiar d opinion a telefonica, solo decirte qe ADSL de otros paises van con PINGS de 40 y nosotros en un Español con mucha suerte 70.

si no se me ha entendido, lo puedo repetir una 3ª vez :-)

BocaDePez
BocaDePez

en el caso de que timofonica modificara los dslam para bajar el ping.. las ventajas me las imagino en cuanto a los juegos por internet pero que desventajas habrían?. Hace tiempo ohí por aquí que si se bajaba el ping, era a base de desactivar no se que del control de errores de los dslam.. con lo que podrían aumentarse los fallos en las descargas de ficheros gordos.. es eso cierto?

salu2

🗨️ 1
IronMaiden

PUES SI Y NO jejeje

Lo que tu dices es cierto que esta escrito, a ver si y no, has utilizado nunca el Edonkey? si lo has utilizado sabras que hay un controlador de los errores y cuando hay uno lo repara volviedo a bajar esa parte, hay gestores de descarga que hacen lo mismo.

Despues, mira, paises como Alemania, Australia y muchos mas utilizan este metodo, y no tienen ninguna queja, supongo que de x archivos que te bajes quizas uno salga mal, pero ya te digo, no hay quejas d la gente d esos paises.

VENGA MONTEMoS UNA MOVIDA!!!!!! ¬¬' o lo que sea pero qe lo cambien :'(

Zes

Creo k se por donde vas, yo soy usuario de ADSL y al jugar en el counter tengo unos ping's bastante altos y la verdad k teniendo 256kb no esta claro esto.
Si tienes alguna solucion y es algo parecido lo k te ocurre.
Ya me lo diras ..... :-?

PartyBoy

Mira esto

Esa es la unica manera, y no parecen q hagan mucho caso :-(
Los pings con adsl son una basura, todavia no entiendo cómo la gente en los analisis pone 4´s... :-? en otros paises lo normal es 25-40 ping con el mismo tipo de adsl... triste :-|