Hola a to2!
LO SIENTO X TODO EL ROLLO Q HOS PEGARE
Vivo en Barcelona y tengo ADSL con telefoniKK, la verdad, ese mensaje pa la gente que no juega en juegos en red le dara =, y a los demas, pos diran q es un mensaje mas d estos contra el Ping, el caso es qe aqui en Barcelona, la red de cable tiene un problema q es q al salir d esta pasa x un nodo d retevision y les sube el pinga a 1000, he visto en foros d los d cable, q estan montando una movida y tal.
Lo q yo PROPONGO es haber estoy seguro q todos habeis leido lo d Telefonica y la DSLAM, bueno si no lo habeis hecho, ir a arenazero.metropoliglobal.com/noticias/a…c4-2002.html pero vamos, e nresumen q telefoniKK, tiene la DSLAM configurada d forma q aumenta mucho el ping, y entre otras cosas el documento dice cosas como estas:
Aquí en España nuestra única solución sería solicitar este cambio a Telefónica; ya que los demás proveedores no pueden hacer nada, al no tener control ninguno sobre los DSLAM :-(
en el documento hay una propuesta pero como se puede ver na d na! Debemos hacer algo! si Cable d una comunidad han montado una movida como estam porque no nosotros asi qe ya sabeis TENEMOS Q MONTAR UNA MOVIDA.
Ahora, no se como, haber si dais propuestas
Perdon otra vez pol rollo pero si es necesario se hace!!!
8-)