Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Barrido de ONO en Valencia esta mañana?

Hola.
    Esta mañana he dejado unas cosas descargando, todo normal, y me he ido a ver la TV.

Resulta que cuando he terminado he ido al PC y estaba como si se hubiera colgado, entonces me he dado cuenta de que no había ninguna luz encendida en el cablemodem y he mirado el deco chipeado que tengo y se había apagado tambien.

¿Ha sido un barrido de ono o algo peor?

Ayuda, pq estoy escamado :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona cruz cubierta microcorte... pero de luz, menos de un…

Zona cruz cubierta microcorte... pero de luz, menos de un segundo, lo justo para joderme un cd que estaba grabando en ese momento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona benimaclet... tambien con corte por la mañana Byez

Zona benimaclet... tambien con corte por la mañana

Byez

• Cerrado

En Torrente también, a mí no me ha pasado. (por diecisiete…

En Torrente también, a mí no me ha pasado. (por diecisiete horas de estadísticas de eMule).

• Cerrado

Zona Mislata a mi por lo menos n me a pasado y e tenido el pc…

Zona Mislata a mi por lo menos n me a pasado y e tenido el pc encendido con todo en marcha y nada raro a pasado,

es ono... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso anteayer por la tarde (Torrente). Estaba…

A mi me paso anteayer por la tarde (Torrente). Estaba conectado y de repente se cortó la conexión, aunque todas las luces del cablemoden estaban correctamente encendidas.

Reinicíe el cablemoden y el PC y listo.

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo, vivo en la zona de mestalla,…

A mi me ha pasado lo mismo, vivo en la zona de mestalla, calle yecla,todo a la mierda y vuelta a empezar

• Cerrado

Hombre, vivo en Torrente y creo que la luz no se ha ido ya…

Hombre, vivo en Torrente y creo que la luz no se ha ido ya que en ese momento estaba viendo la TV (el Video concretamente) y lo hubiera notado xd

A mi me huele a barrido, posiblemente para detectar decos.

No me digais que dentro de poco vendrá un comercial de ONO a mi casa :-( XP

• Cerrado

hombre,depende de donde vivas,esta mañana se ha ido la luz un…

hombre,depende de donde vivas,esta mañana se ha ido la luz un rato largo (ruzafa-san luis)