Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/03/06 20:26]

El barrido nuestro de cada fin de semana

Es evidente que Txuskatel ha decidido que las mafiacillas no ganen dinero con el fumbol, de tal forma que entre el jueves y el viernes empiezan a enviar las nuevas keys y pal domingo al mediodia zas!! desaparecen las viejas.

Lo que ocurre, es que cuando ellos van, hay otros que ya vuelven. Por cierto que no se qué ha pasado, pero páginas supuestamente ilegales que la semana pasada estaban de baja, esta semana se pueden volver a ver.

Ahí me veo a la peña hackerrera apurando hasta las 16:57 con la mula, las pages de siempre, las keys, la eprom ext y todo el rollo pa ver a su athletic de su corazón (o su depor alv o su real o lo que a cada uno/a le guste).
    En fin, que ya tenemos pauta de comportamiento (lógica) dadas las veces que lo han hecho. En llegando el finde, las flores se secan. Asínque yas tais tos apuntandoos al engendro ese de la digital mini y pagando pol fumbol.
    Saludos peña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La pregunta era solo por curiosidad, pq me parecia curioso…

La pregunta era solo por curiosidad, pq me parecia curioso que unos tuviesen q kemar tarjetas todas las semanas y otros no, pero gracias por la info.

• Cerrado

[Editado 18/03/06 17:30]

Eso es, aunque el tema de decos no reglamentarios flores etc.…

Eso es, aunque el tema de decos no reglamentarios flores etc. está prohibido, hay unas tarjetas que automáticamente captan los nuevos códigos y los sustituyen.

Aunque ya te digo que hablar de estas cosas en el foro está prohibido, y deberías de tratar de buscar esta información a través de google.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta tonta. ¿ Alguien sabe como los de euskaltel…

Una pregunta tonta. ¿ Alguien sabe como los de euskaltel hacen para que sus tarjetas reconozcan las nuevas keys sin terner que reprogramarlas? Creo q seria curioso averiguarlo ¿no?

• Cerrado

[Editado 18/03/06 15:10]

joder esta el autorroll para los oficiales con una tita ¿ y…

joder esta el autorroll para los oficiales con una tita ¿ y tu preguntaes eso ? flipante, lo k te digo yo k no necesito de nada resulta k me entero mas k los hambrientos

• Cerrado

Si, abonandote, melón. :-P:-P temas de keys, de decos y demás…

Si, abonandote, melón. :-P:-P temas de keys, de decos y demás hay otros lugares en los que podrás postear y te responderán.
        Si por mi fuera no tendría ningún problema en ponerte toda esa información accesible, pero aparte de las normas del foro hay unas leyes por ahí, que el que no las cumpla, pues ya sabe lo que hay.
        Salu2

• Cerrado

Pues yo no se si pensar que eso que dice Bilbokoa tiene…

Pues yo no se si pensar que eso que dice Bilbokoa tiene muchas posibilidades de ser cierto, como sabemos, en abril acaba el contrato de euskaltel con la empresa que lleva el tema de las codificaciones, y no se porque, me da que el silencio que reina en KKtel a algo se debe. me da que van a cambiar el sistema y a muchos se les va a joder el invento.

Recordad que estamos en el año del cliente euskaltel, (el cliente que paga, lcaro, porque el que no paga.....)

Ojala no sea cierto, pero me temo....

• Cerrado

yo estoy mas con bilbokoa y contigo en lo k decis, seria lo…

yo estoy mas con bilbokoa y contigo en lo k decis, seria lo mas logico dado al extremo k ha llegado esto.
        to me inclino por el VoD, aunk cueste un poco y tengan k cambiar decos

• Cerrado

Me remito al post que he puesto + arriba. La gran mayoría de…

Me remito al post que he puesto + arriba. La gran mayoría de clientela es de pago y fiel. No es tanto problema (el del pirateo mafioso se ha acabado con los barridos) y en todo caso cambiar el sistema supone cambiar las decos y eso lleva pasta y dinero. Con lo cual se mantendría un doble sistema no menos de 20 meses (como ocurrió con CSD)
          Saludos

• Cerrado

En su casa esta ya y de momento tranquilo me supongo. Si…

En su casa esta ya y de momento tranquilo me supongo. Si buscas bulla te has equivocado de foro.
          Salu2

• Cerrado

Me parece raro lo que dices. Puede ser que cambien el…

Me parece raro lo que dices. Puede ser que cambien el sistema, pero la comu hackerrera nos sabremos adaptar, como siempre.
        En qué te basas. Da alguna razón, por pequeña que sea, de lo contrario llevas algunas predicciones fallidas.
        Saludos.

• Cerrado

A ver, Bilbokoa. No tienes ni idea de nada, ni de cuando hay…

A ver, Bilbokoa. No tienes ni idea de nada, ni de cuando hay un canal en antena, ni de cuando hay un cambio en TDT. Es lo mismo que hablemos de Cuatro, que de La Sexta, que de Natura, EuroSport o lo que sea. Todo lo pias y todo mentira.

Tu hablas, de que Euskaltel no lo pone, de que es una mierda y etc. Y sigues diciendolo a pesar de que te indicamos de que estas equivocado. Con lo que demuestras no tener ni puta idea del asunto. No cacareas mas que para joder y desprestigiar.

Hace 15 dias, has pronosticado, que iban a cambiar las claves todos los dias. Hoy pronosticas que "se van a acabar las flores", ·dentro de no mucho tiempo". ¿Quieres dejar de mentir?, deja de decir bobadas.

No tienes ni puta idea del asunto y todos tus post son tonterias gordas. Deja las mentiras de una puta vez, que aburres a un muerto.

• Cerrado

[Editado 18/03/06 14:44]

Estoy bastante de acuerdo con el fondo de lo que dices,…

Estoy bastante de acuerdo con el fondo de lo que dices, aunque te ha fallado algo la forma (aunque puedo entenderlo).

Un saludo.

• Cerrado

Joder Rainface, ya te he dado la razón hoy un par de veces,…

Joder Rainface, ya te he dado la razón hoy un par de veces, pero cuida el tono tío. Sueles tener más razón que un Santo, pero no con el tono que usas te desprestigias. Venga, va cambia el registro. Me gusta el contenido de tus posts perno nada el tono.
          Saludos colega

• Cerrado

[Editado 18/03/06 21:27]

Lo cierto es que cabe la posibilidad de que los naranjitos…

Lo cierto es que cabe la posibilidad de que los naranjitos busquen otro sistema, pero creedme: no se si les sale muy rentable cambiar las decos. Yo pienso que no, además de ser una pauta de comportamiento dificil de llevar a cabo, como ya se demostró cuando csd lo hizo. Con lo cual, aunque cambien el sistema, no esperéis que dejen de usar también el antiguo al menos durante un par de años. No se cuantos abonados hay, pero hay que reunir las pelas y el tiempo suficiente para que cambiar el deco a toa la peña. Con lo cual lo de muy pronto se acabrán las flores cae por su lógica bbkoa. Respeto tu opi, pero no la comparto, aun cuando tengas info veraz de lo que dices. Además, debo añadir, que tampoco es tanto como lo pintan. Nosotros tenemos ese punto de vista porque metemos mucho tiempo aki en los foros, pero no os engañéis, los que nos autoabastecemos somos cuatro. A los que dependen de su propia kktel-mafiosilla ya se les han acabao las flores. Ese sistema ya no funciona con los barridos semanales. No interesa ni al cliente ni al pirata lucrante. O te lo haces tu mismo o na na.
              Por ello, yo pienso que + bien txuska seguirá con los cambios de keys 1 x semana o 2 x semana o 1 por quincena, segun el fumbol vajko.
              Y luego está la gran masa de familias maravillosas que pagan y ven y no se preocupan por cosas alegales. Ellos siguen manteniendo el sistema kktel y adoran su imagen de marca. El negocio no les quebrará.
              Saludos.

• Cerrado

Euskaltel, cambiara las claves, cambiara el sistema, cambiara…

Euskaltel, cambiara las claves, cambiara el sistema, cambiara los decos y el equipo ciclista cambiara de proveedores.

A ti y a mi, nos miraran la prostata, nos quedaremos calvos y nos multaran por aparcar mal. Pronosticar esas cosas, es una gilipollada, es obvio que sucederan.

Se supone, que esto es un foro tecnico, para solventar problemas e intercambiar conocimientos. El dedicarlo a llorar, agorar y pringar de mocos paginas y paginas es absurdo.

Yo te puedo asegurar, que el satelite de CS, se caera y que el Rey, se morira, como la bruja Lola. Pero creo que no es el fin de este foro. Aunque a algunos le sirva para tener la conexion gratis.

• Cerrado

yo palmaré antes de kedarme kalvo (cuestión genética). En…

yo palmaré antes de kedarme kalvo (cuestión genética). En todo lo de+, puedo estar ok. Tu estarás ok conmigo que la diplomacia no es lo tuyo, ja ja ja.
                  Por cierto no creo que este foro le sirva a nadie para recolectar flores. Todos sabemos donde se recolectan y este foro suele ser bastante formal (como debe ser).

• Cerrado

O estas sugiriendo que alguien de aki trabaja para txuska???y…

O estas sugiriendo que alguien de aki trabaja para txuska???y hace sus comentarios con la conex que le ponen para dar "otro punto de vista"???

• Cerrado

Ahora si que mas matao. Conexión gratis y todo eh??? Será…

Ahora si que mas matao. Conexión gratis y todo eh??? Será robando wifi¿?. A mi me vale con las flores. Saludos colega.