BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BARRIDA DE MACS... - página 2

javicastr
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
NU3VO

¿serias tan amable de decir donde esta la x...que sigue?

¿00:12?
¿00:13?

...........por probar........ya que tengo algunas y las descarte todas sin probarlas......

os reireis de mi......¿como hago un tracer de esos?...uso win vista.

🗨️ 2
algidol

00:12

🗨️ 1
weke79

murcia macs off desde las 7:30 am moden 5100i todas las luces encendidas pero no hay internet creo que tejon y compañia tienen razon

NU3VO

¿has probado alguna de este estilo?

00:c0
00:20
00:50
00:04
00:08

¿00:12?

mi 5100 lleva el firmware sigma x2 stehalth edition 12.2

🗨️ 1
weke79

Nada veo que ya ha sido resuelto ha sido una barrida generalizada , gracias compi

NU3VO

sobre las macs que furulan..

La dirección MAC 00:12:25 corresponde al fabricante: Motorola BCS
La dirección MAC 00:20:40 corresponde al fabricante: Motorola Bcs
La dirección MAC 00:04:BD corresponde al fabricante: Motorola BCS
La dirección MAC 00:C0:49 corresponde al fabricante: U.S. ROBOTICS, INC.
La dirección MAC 00:50:d4 corresponde al fabricante: JOOHONG INFORMATION
La dirección MAC 00:08:0E corresponde al fabricante: Motorola, BCS

para saber fabricante por mac......si se puede lo pongo...ya que la utilidad esta en otra page...y no quiero que me digan spamer.

ademas solo funciona la utilidad si tienes internet.....(una putada, con lo que molaria que fuera offline).

y si no quereis esperar....en google poner "fabricante por mac"..y ya esta...sale la primera.

si alguien descubre algun otro tipo de mac valido que lo dig y se añade.

gracias, al compi que dijo la 00:12..(aunque aun no la he verificado).

🗨️ 1
smca

Registro oficial de macs de todos los fabricantes: (link roto)

SilveRSouL

En Sanlúcar (Cádiz) Barrida total de 25/12 :/

He probado varias MACsde 6 y las que me han rulado empiezan por 00:C

Salu2 !!!

NU3VO

prueba de las que puse mas arriba..

00:20
00:04
00:08
00:50

00:c0 (estas son las que te van)

00:12 (apunta otro forero que van.,,yo no las probe aun).

:-P :-o

NU3VO

yo tengo una de 12 megas que empieza por 00:20 y funciona..pero es de mi nodo, y no la quiero usar.

NU3VO

tengo otra de 12 megas que empieza 00:12 ,,pero no probe aun..se supone que funciona..tambien de mi nodo y no puedo usarla.

🗨️ 1
weke79

nuevo te dejo mi correo y me agregas ?
un saludo

Magraner

Cada cierto tiempo (igual son cada cuatro horas que a al cabo de doce o más horas) se ponen todas las luces fijas y me quedo sin conexión. Se supone que el famoso tema de certificados.
Para devolverle la conexion tengo que cambiar el numero de mac de la tarjeta de red y reiniciar el PC y el modem. No he podido de otro modo.
Es lo que haceis todos vosotros? O existe otro metodo para que vuelva a conectar?

NU3VO

a mi se me cae muy de vez en cuando pero el solito se pone a andar otra vez...sin tocar nada,..

sthealth 12.2

djfantastic8@hotmail.com

(para lo de las macs)

8-)

ciclope69

Entonces ya va todo con normalidad? macs de 25 y 12 funcionando perfectamente?

NU3VO

NO,.

de 12 alguna va...pero de 25.......ni siquiera van las de las combinaciones magicas.......

00:c0:49
00:20:40

etc.........

de 25 probe unas 4 o 5 y ninguna..de 12 megas alguna funciona,.

🗨️ 1
salroal

Hola, te mande un correo, espero que me respondas.

Un saludo

ciclope69

Soy de alaquas, cerka de torrente, si tienes alguna de 12 valida agregame , ciclope69@gmail.com

🗨️ 1
Magraner

Las de 12 funcionan a esa velocidad o aproximada?
Una que me pasaron no va mas de 4000 y es 12/600 teoricamente.
Tenéis el bpi configurado de alguna manera especial? Antes del tema certificados creo recordar que leí que podia influir.

NU3VO

las que probe de 12 van aproximadamente a 10.....

NU3VO

por cierto todos habalis del bpi.........y yo ni lo veo por el menu del sigma,.....

¿donde esta esa opcion?,,.¿una imagen?........yo no he tocado nada de nada de com,o me lo dieron.......

🗨️ 1
AnsyG4

El bpi no lo puedes tocar desde el menu del firmware, tienes que acceder el modem desde telnet y desde ahi "con comandos" accedes al modem y tocas el bpi, a telnet accedes mediante el simbolo del sistema escribiendo : telnet

Aqui te dejo como se hace :

Accede a la consola de ms-dos (inicio-ejecutar y escribes cmd y le das a enter).

Luego, escribes telnet en dicha consola y pulsas enter, y despues pones esto:

o 192.168.100.1
enter
enter
escribes el usuario la contraseña

enter

cd non-vol

cd docsis

enable bpi true

bpi_version 0

write
reset

El modem se reiniciara y listos, te volvera a conectar como antes pero ocn el bpi 0.

Si no te va bien por el motivo que sea y quieres dejar el modem como lo tenias escribes empezando como antes, estos comandos :

cd non-vol

cd docsis

enable bpi true

bpi_version 1

write
reset

xtian234

Hoy me toco a mi :(, parece ser q han puesto hoy los famosos certificados en elda(alicante), he llegado de la universidad y el modem estaba caido, he puesto varias macs de 25 q tengo y no se fijaba ninguna en la luz del online.

Despues he probado con una mac normal de 00:20:40 y si q iba, asiq parece ser q si :/

Por cierto, contra los certificados estos no hay ningun remedio de momento entonces no?

salu2

🗨️ 4
PEPIADA

claro que hay remedio, clonarlos de un modem de alta :)

🗨️ 1
asyamagu

Oye AREPITA, necesito que me enseñes unos truquillos.

Mandame un emilio a mi nick @ hotmail.com y te pregunto unas cosillas de Tfe.

LoW

Elda es docsis o eurodocsis?

🗨️ 1
xtian234

docsis q yo sepa

Nebur692

He leido todo lo que habeis puesto y sigo sin enterarme, lo siento, no entiendo mucho.

Tengo un motorola sb4200 con dotsis 1.1 ¿Como lo puedo hacer funcionar?

edu39

Bien.que sigan así barriendo
En mi caso y supongo que en el caso vuestro tambien tenemos contratado algun producto de ONO para que nos llegue la señal a traves del coaxial

Si me dejan sin mi juguete me enfado y cambio de compañia
que para tener una conexion auque gratis (teniendo tv contratada) está requete capada y la tele es demencial
vale la pana pagar a otro y que me den un servicio mejor

He dicho
Saludos y al que le pique que se rasque
Barred barred que sin clientes os quedareis

ruben1

Dejo de funcionar mi modem esta misma noche, no pasa de la luz ''SEND''. sb5100.