BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Barricade SMC7804WBRA

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de algun manual para configurar este router con una cuenta de telefonica con ip dinamica?

He probado de configurar la connexion, y la verdad que llega ha establecer connexion desde el router, incluso veo la ip que se me ha asignado y los leds estan activos, pero no consigo navegar (hago ping en el servidor DNS y no me lo devuelve). La configuracion del pc la tengo correcta.

Gracias antemano :-) ;-) :-P :-D 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy igual que tú, por más que intento configurar el dichoso router na de naaa. Configuro mi máquina, accedo a la web de admnistración pero a la hora de salir a internet, ... IMPOSIBLE.
¿Que puede pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con ip dinámica de terra. Alguien que lo haya conseguido que nos eche una mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que tg ip dinamica con lmsd de alo (repito, creo), y consigo navegar, pero muuuy lentamente (sera problema de los de alo) y luego tengo una tarjeta inalambrica que funciona a ratos, un rato funciona la conexion en el ordenador de la tarjeta, otro rato funciona la conexion en el ordenador que tg enchufado al router, he pensado que puede ser porque este en monopuesto, pero no se como cambiarlo, ayuda plis!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo os puedo exar una manita....a mi si que me funciona el router...teneis que configurarlo con la opcion ISP de ya.com ya que la de telefonica que hay en el cd no es por PPPoE.Entonces ya lo podreis configurar bien.A mi me ha resultado :-)

BocaDePez
BocaDePez

aaahh...se me olvidaba...si alguien sabe como redireccionar los puertos de este router para el emule que nos heche una ayudita por favor....por que mira que lo he intentado pero nada de nada...todo lo que he encontrado ha sido para otros modelos....AYUDA!!