BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Barricade SMC7204BRA AYUDA Configuracion y redirecionar puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He adquirido este router hace poco debido a que el anterior que tenia se me ha estropeado y como ya tenia un tiempo decidi adquirir este. Me gustaria saber como configurarlo para poder establecer yo las direcciones IP de mis equipos y del propio router asi como las DNS con mi conexion de AUNA. Ahora lo tengo todo por automatico y navego bien pero prefiero tenerlo de la otra manera. Por otro lado me gustaria saber como redireccionar puertos ya que creo que se hace en el apartado de SERVICES --> NAT --> NAT RULE ENTRY pero cuando lo configuro me siguen dando problemas los programas que antes con mi otro router me funcionaban perfectamente por lo que hago algo mal me imagino.

Espero que alguien me pueda orientar.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para abrir puertos es en NAT, VIRTUAL SERVER

si quieres que las ip no te las asigne el router, vete a LAN en las opciones del router y desactiva el dhcp

dhcp es un protocolo de asignación de ip´s dinámicas

luego ponle las ips a tus cacharros que coincidan con la red del router y yasta

tio, está todo en el manual o en el pdf que t bajas de la web de SMC

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya he hecho lo de quitar el DHCP y va guay pero sigo sin poder redireccionar los puertos a mi IP. Te explico voy al menu y no me aparece nada de Virtual Servers tengo que irme a la pestaña SERVICES y luego al apartado NAT donde desplegando un menu llego a NAT RULE ENTRY. Cuando le doy a agregar me sale un menu con mazo de opciones:

Rule Flavor --> BASIC
FILTER
NAPT
BIMAP
RDR
PASS

Segun lo que seleccione aqui me cambian las casillas y solo en FILTER y RDR me pide introducir puertos.

Protocol

If Name

Global Adress From

Global Adress To

Local Adress From

Local Adress To

Destination Port From

Destination Port To

Local Port

He intentado poner los puertos mi ip etc pero el programa me sigue sin funcionar. Con el 3com no tenia problemas pero este router es un lio a ver si alguein puede ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el router 100 % operativo. Al final como siempre me he sacado las castañas por mi cuenta ya que la mayoria de las preguntas que planteo en el foro nunca me las contestan.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-( Esto es una pesadilla de router. Estoy por deshacerme de él . Así que ya que nos has puesto los dientes largos con la posible solución , un poquito de por favor y dinos como se configura para liberar los puertos ?

obus

y ke has echo xke ami me deja sin konexion a internet kada 2 x 3

BocaDePez
BocaDePez

pues soy un chico que me pasa lo mismo que ati aver si me puedes ayudar po favor estoy desesperadisimo gracias

avaguin

Yo también tengo este router y me costo configurarlo para Ya.com, pero al final lo medio conseguí. El problema es que cuando conecto el emule, me cuelga el router y ya no puedo ni navegar ni nada de nada, tengo que desenchufarlo para que vuelva a funcionar. Quería saber si le ha pasado a alguien o si teneis alguna respuesta. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace una semana y me sigue pasando lo mismo que a ti ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes ya.com? es que he comprado ese router para un familiar con el adsl sin hardware comprando ese router a parte, y con ip dinámica no soy capaz de configurarlo para que navegue...
Si me puedes decir la config que tienes en "quick configuration" donde se mete el protocolo, el user y el pass de tu conexión...
Más que nada necesito saber los datos que tengo que meter en el gateway de esa página, porque con ip fija tuve que meter mi ip pública, pero ahora que es dinámica.....0.0.0.0? y en netmask???? :-?
Con lo facil que se hace en los xyxel/3com....

BocaDePez
BocaDePez

En la dirección de más abajo, hay un tutorial explicando cómo direccionar puertos en el router:

(link roto)

Mirad a ver si os sirve.

Hasta luego.

BocaDePez
BocaDePez

le abri los dos puertos para el emule pero a los diez minutos me los vuelve a cerrar ¿que ocurro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo este mismo router y tampoco soy capaz de abrir los puertos del emule

Se supone que en NAT RULE ENTRY en RDR y poniendo tu IP y el puerto que quieres abrir debiera de funcionar pero no hay forma.

Aparte el manual esta en ingles y no consigo entender nada

BocaDePez
BocaDePez

pues ya somos mas los damnificados de SMC, yo tengo este router desde hace una semana y media y no he conseguido estar mas de 10 minutos con el emule enchufado.
tengo los puertos abiertos y se conecta con ID alta pero se cuelga el router a la mas minima.
me baje el TCP optimizer que recomiendan , le baje las conexione s maximas a 80 pero no hay forma.

si alguien encuentra algo que por favor lo postee, yo seguire tocando el puto 7204BRA a ver si hay suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por si os sirve de ayuda he hablado con los de smc y me confirman que no pueden arreglar este problema por ahora, se trata del numero de conexiones por segundo que maneja el router, tienen un 900 en su pagina española , llamarles y a lo mejor si les damos la paliza, a mi me han dado unos consejos y no se cuelga pero no tira casi (se trata de bajar las conexiones maximas a 80) y me han dicho que en algunos routers (el mio es el v2 barricade g y no funciona esto) hay un parametro que si que ayuda bastante, pero ahora no me acuerdo de cual es. lo dicho llamar y quejaros como he hecho yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mañana mismo llamo , aunque no sirva para nada pero por lo menos me desahogo un rato. el telefono es el 900 506 295.
y a ver si encuentran rapido la solucion, aunque creo que van a tardar lo suyo.

venga panda de holgazanes a trabajar, que bien que nos lo cobrasteis.

RuBS

Bueno yo estoy igual k vosotros, asi k mañana lunes llamare pa darles por kulo y aver si pueden hacer algo, suerte y todos a llamar!!!!!!!!!!!!!!!

obus

yo tambien tengo el ruter smc7204bra y y no se komo konfigurar los puertos del ruter para el emule si alguien sabe por favor ayudadme .
no tengo mucha idea de informatica gracias

BocaDePez
BocaDePez

SI alguien consiguio configurarlo para terra adsl, k lo diga y hablamos...k m trae de cabeza el p*** router. o k alguien se haga un tuto de como configurarlo aunk no sea para terra, me interesa bastante, gracias de antemano

🗨️ 1
Frankie2004

Aquí hay uno para el SMC 7804 WBRA ... no sé si será demasiado diferente.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo pero lo tengo solucionado.
Probad esto:

Entrar al setup del router
Services
IP Filter
Security Level (Cambiarlo a None)
---
Admin
Commit & Reboot
Commit
Reboot

y a probar a ver que tal.

Un saludo.
Sergio

BocaDePez
BocaDePez

Los resultados de mi larga investigacion:

http://adslzone.net/postt3004.html

Y VA DE PM!

g-kar359

Hola a todos:

Ya lo he conseguido. Hay que hacer dos procesos:
- Establecer una IP fija
- Abrir puertos del router

-Para establecer la IP fija, desactivamos del dchp
LAN / DCHPMODE / DCHP mode / none
submit
En cada ordenador deberemos asignar una IP entre 192.168.1.3 y 192.168.1.34

- para abrir los puertos del router
services / NAT / NAT options:Nat rule entri / add

en un cuadro de dialogo escribimos:

Rule Flavor: RDR
Rule ID: el nº siguiente de identificacion (3, 4, 5)
IFNAME: etha
protocol: tcp o udp (uno para cada)
Local Address From: Direccion local de inicio 192.168.1.3
Local Address To: Direccion local final 192.168.1.34
Global Address From: 0.0.0.0
Global Address too: 255.255.255.255
(en estas dos ultimas opciones permitimos acceso a nuestro ordenador desde todas las direcciones si alguien me puede corregir esto lo agradecere)
Destination Port From:
Destination por to:
(en estas opciones ponemos los puertos especificados para los programas p2p que usemos si solo es una, la misma en ambos, yo lo he dejado de 0 a 655535)
local port: el puerto local de nuestro p2p que estamos abriendo

submit

tras colocar los ip fijas en los ordenadores reiniciar todo el sistema, y funciona.
Para linux mandrake y w2000

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el configurador ese no me va ni me conecta ni nada estoy fritOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

como puedo aveiguar la gateway de una ip estatitica si no puedo llamar a ytelefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya puestos como se pone en multipuesto.

yo solo consigo que funcione en un ordenador

BocaDePez
BocaDePez

hola e adquirido un router adsl barricade smc7401bra y con el emule cada vez que me conecto id de baja no se me baja ni sube nadie .el que me lo a vendido no sabe abrir los puertos sera por eso? si alguien me dice que debo hacer se lo agradeceria mucho,teniendo istalado el router puedo istalar el moden de adsl cuando me tenga que bajar algo?, y luego poner el router y que sigua funcionando?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todps.
Me he leido todos los foros de routers habidos y por haber para lograr abrir los puertos para el downloader de Blizzard (WoW) y, la verdad, no soy un entendido en esto, no me aklaro no a la de 24. He logrado entrar en las opciones del router para abrir los puertos pero me salen campos k no tengo ni idea de k poner.
:-(

Os agradeceria una ayudita ya k me baja las actualizaciones a un ratio de 4 Kb y eso k tengo 2 mb de conexion.

Gracias por adelantado, un saludo.

Delorian