BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barrena

pacomendo

Tengo mi decodificador de digital plus y me regalarón otro (de distinto modelo), le pongo a este segundo la tarjeta original y no veo nada ¿Puede ser porque mi antena este orientada a Hispasat y el otro aparato haya estado conectado a una antena orientada a Anstra (que lo supongo)?, o puede ser que al ser distintos aparatos no valga la tarjeta?. ¿Como puedo solucionar el problema para poder ver digital plus en dos habitaciones distintas cambiando solo la tarjeta para ver digital en la habitacion que me interese?

txuspe

Hay dos tipos de tarjetas: gris y blanca. La gris te vale para cualquier aparato, la blanca solo para el tuyo original. Si estás en Hispasat tienes la blanca, así que olvídate. Podrás ver los canales FTA pero nada más.

🗨️ 2
pacomendo

Mi pregunta es comopuedo utilizar una tarjeta para dos aparatos aunqeu sean distintos?, la tarjeta es original

🗨️ 1
superllo

Necesitas una tarjeta gris de Digital+, que implementa el sistema SECA que es el que soportan los decodificadores diferentes al oficial. Si tu antena está orientada al Hispasat sólo se emite en Nagra 3, que es el sistema que implementan las tarjetas blancas, y por lo tanto no podrás usarlo en otra habitación con un deco que no sea el oficial.

Llama a Digital+ y pregunta por el multiroom (o algo así), que es para tener dos decos con la misma programación, aunque supone un coste adicional. Otra opción en el sharing, pero implica comprarte dos decos además de cambiar a Astra y que te cambien la tarjeta, lo cual haría muy sospechoso el cambio.