BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

barra de tareas loca

BocaDePez
BocaDePez

¡Dios mio¡.tengo la barra de tareas,en el lado vertical derecho,y el cartelito de inicio,en el rincon superior derecho.Alguien sabe como solucionar esto. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

.

BocaDePez
BocaDePez

si tiees el Xp pinxxas e n la barra de tareas , en el segundo bton del raton y pinxas en bloquear la barra de tareas, esto hara q se te desbloquee, y si despues arrastras la barra de inicio al sitio inicial yatasolucionao

ya me cuentas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.como me has dicho lo he podido solucionar.
He metido hasta el disco del sistema y despues de estar casi una hora,intalandolo,cuando ha terminado estaba igual,y yo queria morirme.

BocaDePez
BocaDePez

jijiji. No si...., jiji

mestizo2

.... era una configuración original.
Todo es acostumbrarse....

Lo que hace la rutina. Tengo un amigo al que le apetece tener la barra en la parte superior. Pues cuando voy a su casa, me vuelvo loco. Ese mínimo cambio y..... no doy pie con bola.

Pero también es una manera de personalizar tu pantalla o de rebelarse contra lo "decente". Aquí el "inicio".... aquí la barra.... El primer icono siempre Mi PC. Cámbialo todo y hasta tu colega más espabilao parecerá un pipiolo....

Joder, cuantas tonterías digo a estas horas.

Salú.