BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de sonido Yamaha YAS-101

JoAnPeMa

Buenas tardes, me he comprado esta barra de sonido Yamaha yas-101, y queria preguntaros lo siguiente. Como hago para oir el sonido igual de bien en mi los canales de la tele, mi Iplus y el DVD de sobremesa. Os comento que tengo el iplus a la tele por cable HDMI y el DVD tambien por cable HDMI. Ahora lo demas como lo hago. Gracias.

BocaDePez

Si la TV tiene salida digital lo más sencillo es conectarla a la entrada digital de la barra, así todo el sonido que llegue a la TV pasa a la barra sin tener que configurar nada.

🗨️ 1
JoAnPeMa

Gracias, por lo que he visto, mi televisor LG LV5500 de 42 pulgadas Full HD si trae salida digital. Me imagino que la barra de sonido traera el cable de audio digital incluido. Un saludo y a ver que tal esta esta barrita pues leo maravillas de ella, y lo mejor sin cables por el suelo, y bonita de estetica.

BocaDePez

buesnas tardes olle jose yo q una cuamdo la prueves me puedes decir si se olle bien o el sonido me puedes decir tu impresion de esta barra yo q una me puedes decir precio o donde las comprado

🗨️ 2
JoAnPeMa

La he comprado en el corte ingles de Badajoz, aunque puedes ir al mas proximo de tu localidad. Me ha costado 359 euros, pero la voy a financiar a 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez

soy rafa esto es para jose he estado en el corte ingles en valencia aun no la tiene me la pueden pedir he estado mirando la barra de sonido de lg tu opinion la barra de sonido yamaha yas -101 tiene calidad de sonido tu impresion de esta barrra q tal suena yo se q yamaha tiene calida la barra me puedes comtar algo te lo agradeceria gracias

BocaDePez

perdon me llamo rafa esto es para jose

JoAnPeMa

Para Rafa, todavia no me ha lan dado, me tienen que llamar del corte ingles, ya te diré. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias jose

JoAnPeMa

Vamos a ver, os explico mi caso, el otro dia me compre la barra de sonido yas 101 de yamaha, y todo bien. Pero os digo algo, la tengo conectada a la tele por cable optico, todo correcto, y al DVD tambien por cable optico, y oigo el DVD por la salida de la barra de el DVD, pero el Iplus que lo tengo conectado por su cable normal a la barra de sonido, solo oigo los canales del iplus por la tele, no por la salida de la barra para el IPlus. Se queda sin voz, que hago mal. Tengo activada la opcion audio digital en el iplus tambien. Lo sabeis vosotros. Gracias.

BocaDePez

Hola no entiendo mucho de esto y agradecería que me ayudarais porque quiero comprarle esta barra de sonido a mi novio.. La pregunta es: con la barra de sonido esta todo integrado? es decir, no hace falta comprar ningun receptor, amplificador ni nada? esque iba a comprarla hace poco pero prefiero informarme bien antes.

Gracias por adelantado

🗨️ 1
superllo

Suelen venir con entradas ópticas y/o analógicas y el enchufe a la luz.