BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de sonido para Led 32 7020

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Recientemente he adquirido un televisor led de 32 modelo 7020 y lo utilizo sobre todo para ver documentales y peliculas de niños. Estoy pensando en comprar una barra de sonido, no soy muy especialito con el sonido y no quiero poner demasiados trastos en el salón. Estoy mirando la samsung ht-ws1 por las ventajas que podría tener el utilizar la misma marca, por el tema de mandos sobre todo. Pero no tiene anynet.... y no sé que ventajas me podría dar.

Aparte de esta hay una denon y philips... entonces... si no me aportara demasiadas ventajas utilizar misma marca me lanzaría por otra barra. A ver si alguien que tenga la samsung me pueda aconsejar algo.

Un saludo y buen día (aunque llueva)

Mikker

como un sistema de dolby 5.1 o 7.1 no hay nada, la barra mejora el sonido de la tele, es mas para mi opinion deberia de venir de serie porque mcuhas teles y sobre todos las de leds al ser tan finas no tiene caja de resonancia... tu veras pero para mi una barra es una gilipollada mas, al lado de un buen sistema envolvente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola en el mercado existen "barras" y "BARRAS" , tiene usted las de gama baja (200-300E) y autenticass maravillas como las de Yamaha o B&W. En este foro hay una parte dedicada a barras de sonido que a usted le puede interesar. Mirelo, aclare un poco sus preferencias y nivel.

Kenshing

Hola, el sistema que usted ha puesto, atendiendo a calidad-precio es muy correcto. Es un sistema 2.1 con subwofer separado, con un diseño elegante en negro piano. Decodifica dolby digital, dts que son los formatos comunes dentro del homecinema. Aunque en este aspecto se queda un poco corto se olvida de los EX y de los pro-logic tanto normales como EX.

Atendiendo a al uso que usted le va a dar, seguro que disfrutará tremendamente.

Aclaración: Aunque las barras de sonido mejoran el sonido de las pantallas, como enuncia el compañero no es comparable a un sistema 5.1-7.1 con sonido directo. Aunque en el mercado existen barras de sonido de gran calidad como las de yamaha las mejores en tecnología, o las de B&W pero son caras en comparación con la que usted ha puesto. No tiene por que tener todos los aparatos de la misma marca, usted debe elegir dentro de las marcas existentes lo mejor, ya que unas hacen solo altavoces, otras pantallas fenomenales etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mejor es un bose 1sr es una pasada

BocaDePez
BocaDePez

la samsung 2.1 bien para pequeña habitacion de 20 metros,no pidas mas percio 350e una cosa normalita ,si quieres calidad yamha apartir de 800e

Sturm

Sin duda alguna, Yamaha, la mejor en barras de sonido, y si le añades un subwoofer, empezaras a descubrir lo mal que se escuchan las televisiones por si solas y puede que dejes de ser "no muy especialito", con el sonido. ;)

🗨️ 1
Kenshing

Amigo Sturm, ya lo enuncie arriba y es totalmente cierto, las barras de sonido de Yamaha son lo mejor (por encima de marcas tan prestigiosas como B&W y otras muy buenas) pero no es lo mismo disponer de un presupuesto de 200-300E que de 1500E todo dependerá del compañero :D