BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

barra de sonido

BocaDePez

hola tengo una preguntilla que hacer.

como podria conectar esta barra de sonido (contando las caracteristicas) a mi tv de 32" lcd??

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=134601047

mi tv no tiene salida de audio rca :( solo optica, tengo un portatil, la 360,...

el tdt que uso es el que lleva la tv ya que tengo el goltv conectado a la ranura pci de la tele, asi que el tdt de la barra no la usaria.

podria conectar de alguna manera para oir la tele, portatil,xbox,...???

agradezco toda ayuda :) ya que quiero comprarmela ya.

Sturm

Lo primero es que no es solo una barra de sonido, tiene sintonizador tdt incoporado, por lo que tendras que conectar el cable de antena a la barra de sonido y sacar la imagen de la barra mediante hdmi al televisor.

La verda es que no te recomiendo este producto, no creo que mejores demasiado en calidad de sonido con algo que vale 60€ e incorpora otras funciones como tdt en un espacio pequeño.

🗨️ 2
BocaDePez

pero supongo que lo del tdt sera opcional, sera una opcion que incluye.

un conocido la tiene y dice que le va muy bien, lo que me dice es que el audio lo tiene conectado por optico y segun tengo entendido es salida y la tele tambien es salida (asi que me extraña pero bueno)

🗨️ 1
Sturm

Si la barra de sonido tiene salida optica pero no entrada, por lo que no podras conectar la television a la barra. La unica manera es utlizar la barra de sonido como tdt, tendras que cojer la salida hdmi de la barra de sonido y conectarla al televisor. Selecionas la entrada hdmi de tu television, y apartir de ese momento, te olvidas del mando de la tele, utilizas la barra de sonido.

No es una simple barra de sonido, es un especie de mediacenter con entradas usb y demás.