BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

barra de inicio

BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un problemilla con el XP, a ver si me podeis ayudar, cuando voy a barra de inicio--> programas tarda un monton en desplegar el contenido de la ventana de programas, se queda como en stand by porque ni el discoduro ni el procesador hacen nada (Pentium 4).

El contenido de programas aparece tras unos 6 segundos, y la verdad es q es un coñazo. no soy yo solo pues un amigo mio tambien le paso, lo soluciono variando algo con el regedit, pero yo no tengo ni idea y el ya no se acuerda

Una cosa más, este problema no me pasaba al principio, de repente de un dia para otro empezo.....

¿alguien sabe como solucionarlo?

salu2 de seVas sin poder logearse

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestizo2
  • regedit
  • HKEY_CURRENT_USER·Control Panel·Desktop·MenuShowDelay
  • Por defecto suele tener un valor de 400. Cambialo a 0.

Salud.

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente la solucion era esa, al dia siguiente al encender el ordenador ya funcionaba bien, (habia q reiniciar por eso no me funcionaba antes)

Muchas gracias y un saludo
seVas

BocaDePez

a mi me pasa algo parecido. yo, cuando pincho el boton Inicio me tarda mucho en salir el menu. Una vez a salido ya me accede rápido al menú de programas y demás, pero me tarda unos 3 segundos en salirme lo del boton Inicio. Y no tengo las opciones graficas del escritorio a tope. Me pasa desde que instalé el SP1 de XP. ¿Lo has instalado tu tb? Sin embargo no me ocurre siempre. Nada mas encender el PC normalmente no me tarda nada en aparecer el menu y a lo mejor a la media hora de usarlo ya me tarda. Y tengo equipo de sobra para arrancar el sistema operativo: AMD 1800, 256 ram...

creo q en mi caso el problema es el SP1.

Lo que voy a hacer es un format c:

Estoy pensandome si pasarme a Linux...

Saludos

grillo

solo confirma lo que dice mestizo2, hacer lo que él comenta ira rapido, yo tuve que ponerlo en vez a 400 al 200 ya que de por si iba rapidisimo

🗨️ 1
BocaDePez

ya lo he probado y no funciona, no se si sera porque lo que se me ralentiza a mi es el despliegue de menu->programas, el despliegue del menu me va como un tiro pero cundo voy a programas le cuesta una burrada (los 6 seg q comentaba antes).

salu2

BocaDePez

hola, soy seVas de nuevo,

me encanta lo rapiido que te intentan ayudar aqui, en serio muchas gracias.

A mi lo que me sale lento no es el desplegable de inicio, sino cuando voy a programas (y solo programas porque panel de control y los otros van volando).Cuando llevo el raton a programas me tarda un monton en cargarlos en pantalla, entonces mi pregunta es, ¿la opcion que me habeis escrito sirve para el menu programas?

Por otro lado lo del sp1 no se si lo he instalado, no lo controlo mucho, yo he ido actualizando segun me lo ha ido pidiendo el XP, ¿eso incluye SP1?. He de decir que mi XP me vino instalado de la tienda pero NO tengo el original (esto es porque lei por ahi que si es pirata no sirve u algo asi...)

salu2 y gracias

🗨️ 2
BocaDePez

es facil de saber si tienes instalado el XP. Mira un post titulado "SP1, AHORA SÍ". De todas formas si no recuerdas una actualizacion q tardó mas de 1 hora en instalarse, es que no te lo has instalado.

Respecto a lo del menú Programas ¿cuántos tienes instalados? lo digo porque si el menú tiene que mostrar 999 entradas, sería normal que tardase. Si tienes entre 15 y 35, que es lo normal, no sé por qué te tarda tanto

ciao

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo instalados muchos, no mas de 30

:-?

salu2