BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es la barra horizontal sobre el logo en la cabecera de la web?

P3nd3x

Antes de nada, pido disculpas si el tema se trató anteriormente.

No sé qué significa la barra que hay en la parte superior izquierda de la página, ni porque aparece como "poco rellena".

Adjunto captura.

imagen
PezDeRedes
1

Si no me equivoco, es la carga del servidor. Cuanto más llena esté, más carga tiene.

sergioam
2

Propongo que esa barra se pueda pinchar y lleve a cualquera de los 200 posts previos donde se explica.

🗨️ 2
fprietog

O ponerle una etiqueta o un tooltip para que nadie abra más posts preguntando.

pepejil

Totalmente de acuerdo.

lhacc
-1

Es el IPB, índice de probabilidad de baneo. Tú sigue publicando y verás.

Ari
3

Como bien apunta @PezDeRedes, indica la carga del servidor. Si dejas el puntero del ratón sobre esa barra te indicará la carga en ese momento. Por ejemplo, ahora mismo es de 0,56.

Jomainbe

¿Y qué utilidad tiene para los usuarios? Yo vería más útil otro sistema de publicaciones, donde los posts no desaparezcan tan pronto si hay mucho movimiento. Si necesitas ayuda te puedes encontrar con que nadie te ayuda porque desaparece de la página principal demasiado pronto. Es algo que nunca me ha gustado del sitio. Una manita de pintura y otro look más actual tampoco estarían mal.

🗨️ 2
lhacc

No hace tanto que se remodeló el sitio entero y aún no me acaba de cuadrar esto de que los mensajes no ocupen todo el ancho… y la pérdida de las líneas que separaban las ramas de los árboles de respuestas… ¿ya me lo queréis cambiar todo de nuevo?

Bramante
2

¿Y qué utilidad tiene para los usuarios?

Se mantiene por que ha estado presente desde los inicios. No tiene una utilidad extra para los usuarios, pero tampoco resta nada, no ocupa espacio y pasa totalmente desapercibido.