BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de herramientas Hispabar

KirO

Hola a todos, últimamente tengo algo de tiempo libre ya que he acabado los exámenes y eso y me puse a hacer algo que creo que os resultará útil e interesante, Hispabar, una barra de herramientas para Internet Explorer y Firefox que os permitirá buscar por Internet, por los foros de Bandaancha, ver las últimas noticias de Bandaancha, Barrapunto, Error500 y Kriptópolis (si quiero que quepa en una pantalla de 800x600 no puedo poner mas jeje) y visitar cualquiera de estas 4 páginas con un simple clic.

La barra es una versión algo preliminar (aunque estable) y si hago alguna modificación en ella se verá reflejado la próxima vez que inicies el navegador, por lo cual os animo a probarla y a hacer sugerencias (y críticas).

La he creado gracias a los servicios de effectivebrand (hay que decirlo, que el mérito no es todo mío :P)

Salu2!!

P.D. Joe, casi se me olvida, la podeis bajar desde ourtoolbar.com allí tendréis una imagen de la barra y demás, anda un poco justa para 800x600 pero creo que no se corta, si es así puedes hacer un poco más pequeño el campo del navegador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ostias que guapo no????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
KirO

Gracias :P...

Si quereis que salgan otros sitios y se pueda buscar en mas sitios y eso me lo comentais y lo pongo :P