BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de direccion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a ver si podeis echarme un cable.

Equipo: Window XP Home SP2. Celeron 2200 MHz.
Poco uso y navegacion por webs no peligrosas, Conexion por Router, Firewall activo y Ad-ware, spyboot con las ultimas actualizaciones no detectan nada.

Sintomas : Barra de direccion capada en carpetas.

En el portatil me ha desaparecido de la barra de Direccion el path que me indica en las carpetas donde me encuentro situado asi como el boton ir a la derecha de la lista despegable donde se situa el path.

No ocurre lo mismo con el internet explorer que si la tiene, pero moviendome por las carpetas no esta.

Aparece la barra de direccion a la derecha con la label "direccion" y un sepador pero sin mas elementos.

Ocurre como si hubiera hecho algo similar a los botones estandar de la barra de herramientas : Ver -- Barras de herramientas -- Personalizar y quitar de la vision esos 2 elementos y hubiera aplicado la configuracion de esa carpeta al resto.

Pero el hecho es que esa opcion no existe para la barra de direccion solo para los botones estandar, aunque me temo que esa informacion se guarda a nivel del registro...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

En cualquier carpeta, Ver->Barra de Herramientas->Barra de direcciones

¿la tienes con un tick?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se la quite y puse por si acaso...

Pero en vez de salir abajo de los botones estandar, aparece al fondo a la derecha de ellos (como justificada a la derecha) y solo la label "direccion" no la lista desplegable donde se indica el path.. + el boton

Una idea que se ocurre es que me falte un ultimo separador de la barra de botones estandar... y esto influye en la presentacion de la misma... ahora no lo tengo conmigo.

thx

🗨️ 4
srg84

En personalizar , donde los botones hay uno k pone separador prueba a ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Thx.. ahora estoy con un XP pro SP2 y el ultimo separador, no se puede borrar, o subir para poner otro elemento, mi hipotesis no es valida por lo menos para el XP PRO. cuando llegue a casa revisare el tema para el XP home pero me temo el mismo resultado... me temo que se ha descojonado algo a nivel de registro...

Ya me paso algo parecido con algun programa donde las coordenadas de la ventana se guardaban al salir y tuvo coordenadas negativas (????), me aparecia fuera del escritorio (estaba por debajo de la barra, no lo veia) y solo aparecia cuando maximizaba la pantalla, buscando por el registro encontre los datos a cambiar y pude cambiarlos... estaban claramente señalizados, pero en este caso estoy perdido y no se donde se puede localizar este tema en el registro aparte que sera mucho mas complejo que el anterior.

🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero

A mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy y lo he solucionado muy rápidamente:

Has de desbloquear la barra de herramientas para poder desplazar la barra de direcciones al lugar que tu desees. Para hacerlo, simplemente Ver--> barra de herramientas --> bloquear a barra de herramientas.

Espero q te haya servido de algo.