BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

barebones

undertow

hola, alguno ha probado los barebones ( estos pcs que son pequeñajos )
ando pensado comprarme uno para usarlo como servidor y asi sustituir mi p166 y habia mirado los via epia, pero no encuentro ni cajas ni nada.
a ver si alguno tiene uno y cuenta que tal estan.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

yo la verdad es q despues de ver dentro de una caja de esas un p4 a 2.5ghz, 1 gb rambus, y una ati 9700 saca tus conclusiones. ;-) ;-) ;-)

Axelko

En la web de noticias3d puedes ver un análisis de la placa Via Epia con el chip ¿C3? a 800MHz, y puedes encontrar tb varias cajas. Hay una q imita a un video xDDDD. Para ver pelis en dvd y hacer las veces de servidor-router-firewall de red viene de perlas. Salu2.

🗨️ 2
WIdenet

Es del tamaño de un cdrom externo, buscalo por noticias3d es una pasada cabe en la mano jejejej

🗨️ 1
undertow

si ya los he visto pero queria saber si alguien los tenia y me contaba que tal
muchisimas gracias por los links

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en una tienda donde vendemos, despues de ver algunos he decidido que en mi casa no entra mas una torre.

Los xiquititos que van con p3 i asi les puedes meter hasta 1 Gz de ram i xutan de cojones para una tienda o asi. Tambien està la posibilidad de hacer un firewall con ellos.
Pero si quieres una cosa potente, los mas grandes.
Llevan refrigeración liquida, la cpu calienta unos tubos que tienen un circuito de liquido i ya hos lo podeis imaginar un radiador i un ventilador, como un coche. Con este sistema se evita que haya calor dentro de la caja. Vienen con VGA, con tarjeta de red integrada, sonido, 1 agp, 1 pci puedes meter hasta 2 GB de ddr, un disco duro de lo que quieras, una disquetera, cdrom o gravadora....

Que quieres que te diga hay muchos modelos segun lo que quieras pero la mayoria son una pasada i vale realmente la pena comprar un bicho de estos. El unico problema es si se te jode la placa base que ahun questa encontrar recanvios. Lo demàs una maravilla, si quieres mas información: (link roto)

cornes

Para las via epia no vas a encontrar cajas específicas, cualquier caja la vas a tener que cortar, la placa ya viene con la chapita para las salidas de los conectores, la puedes montar hasta en una caja de zapatos(es un decir),¿no tienes una caja vieja con fuente?
Se puede atornillar a cualquier caja compatible ATX sin nada mas que cambiar la chapita de salida de los conectores por la que trae la placa, o hacer tunning, mira en mini-itx.com
Yo tengo una metida en un "paquito"AOL, (esos ordenatas del SCH para internet) y otra en una caja mini-ATX, se puede dormir a su lado, lo que mas ruido hace es el disco duro, ahora bien, con la EPIA con C3 olvidate de jugar al Wolfenstein, pero si quieres un servidor yo te la recomiendo.