BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona sin ADSL de ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo problemas con mi conexion ADSL 256 de ARSYS en barcelona desde el Jueves 3 de Septiembre. Hoy me dicen en Arsys que está toda barcelona igual, ¿alguien puede confirmarme esto ? El problema consite en que la luz de ADSL del router parpadea ambar-verde siempre (falta de sincronismo). Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo nigun tipo de problema

grimmbcn

A mi me funciona correctamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dicho que ayer llamaron a todos lo usuarios de barcelona para decirles que había problemas, ¿a alguien le han llamado?

🗨️ 2
grimmbcn

A mi no me han llamado, y no se de dónde has sacado la información, pero permíteme dudar de esta información, ya que, ¿Tu crees que Arsys llamaría a todos los clientes de Barcelona por teléfono? Lo máximo que harían sería mandar un e-mail, y eso si pensamos en que el cliente tiene problemas para acceder a internet, no podría leerlo, a menos que se mandara con antelación y como cliente de arsys no he recibido nada de nada, y funciona ok.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami tampoc me han llamado, muchas veces mandan un e-mail y punto y lo qe dicen, con prolbemas, como se va a ver el e-mail?

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas, en Bcn Ciudad

Pero, por si acaso, no "desconectaré" router ;-)

HisphanO

Yo los problemas que he tenido han sido de la parte del canuto de ARSYS. Pues hasta que telefonica no les ha demostrado que la red RIMA hasta el punto de conexion estaba OK no han actuado, y ahora me va bién despues de dos meses.

Solo te digo que si empiezas asi que dios te ayude porque al que le toca como a mi me ha pasado, luego encima salen lammers por aqui que te crucifican.

Yo solo te puedo decir que te entiendo y que tienes que insistir al SAT de ARSYS para que te lo solucionen.

Eso del led parpadeando te digo que no tiene porque ser que no este sincronizado, yo creia eso y los de telefonica durante el test en el que yo estaba en casa hablando con ellos por telefono me decian que estaba sincronizado aunque yo veia que parpadeaba.

Eso ellos lo saben porque tienen registrados todos los tiempos de conexion y lo pueden monitorizar. Otra cosa es que el canuto de ARSYS que tienes se haya saturado de mas usuarios y nuestro proveedor no haya ampliado el contrato de ancho de banda. Creo que eso es lo que me pasaba a mi, aunque nadie lo puede demostrar.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

desde Poble Nou

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cap problema. Salut

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salut i república... Company :-D